¿Cómo pedir matrimonio de forma original?

Como pedir matrimonio

¿Cómo pedir matrimonio de forma original?

Si ya tomaste la decisión de pedirle a tu novia que se case contigo y ya tienes los anillos de compromiso es el momento de definir la fecha y el lugar en el que harás esa petición, que debe estar cargada de romanticismo y originalidad. 

Hoy en día existen muchos métodos y herramientas con las que puedes pedir matrimonio a tu pareja y entregarle los anillos de pedida de la manera más bonita y única posible. Algunas de estas ideas pueden ayudarte con ello.

Pide matrimonio de forma única

Ya sea que prefieras los anillos de compromiso o solo un anillo solitario, puedes colocarlo en la mano de tu pareja en un evento totalmente diferente con el que logres sorprenderla, entre los que destacan estos:

Usa un banner

Solicita a una empresa de publicidad que te imprima un banner vistoso, con un diseño original y un slogan atractivo, el cual puedes colocar en un sitio en que tu pareja lo vea con facilidad, ya sea al salir de casa, del trabajo o cualquier otro lugar. 

El sitio en que se conocieron

El lugar en el que conociste a tu pareja suele tener ser bastante especial, algo que puedes aumentar al pedirle matrimonio en ese sitio. Lo ideal sería que el local no haya sufrido muchos cambios de ambiente en comparación con ese día. 

Pinta el suelo

Otra idea muy original con la que sorprenderás a tu pareja con la petición de matrimonio es que pintes la pregunta en un cartel que pongas en el suelo de la calle donde ella vive, la llames y le pidas que se asome por la ventana para que pueda verlo. Para esto solo tienes que asegurarte que no sea un día lluvioso. 

A primera hora, con el café

Puedes llevar a tu pareja el desayuno a la cama con una taza de café en la que esté impresa la pregunta, incluso acompañada de una foto icónica y especial de los dos. Es un detalle sencillo, pero muy romántico, con el que probablemente consigas ese “sí” que tanto quieres. 

Aprovecha la aurora boreal

Una alternativa súper romántica y original para pedir matrimonio a tu pareja es hacer un viaje a una región del norte, en la época de las auroras boreales y hacerle la pregunta en un momento especial en que ambos estén contemplando la belleza de este evento natural. 

Un velero 

Si quieres pedir matrimonio a tu pareja en medio del mar una de las mejores opciones es hacerlo en un velero, en el que hagan un paseo a una zona con un bonito paisaje. En el momento más especial muestras el anillo solitario y le haces la pregunta correspondiente en ese ambiente tan atractivo y único. 

Enviar el mensaje con la mascota

Si tú o tu pareja tienen una mascota como un gato o un perro, puedes buscar un accesorio que le quede atractivo, como un sombrero, un gorro o un sobre, en el que tu pareja encuentre una nota con la petición o los anillos de compromiso al llamar la mascota. Es una idea muy original que ninguno de los dos olvidará.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada