Pendientes de diamantes de oro blanco o platino. Elija entre numerosos modelos o pida unos pendientes a medida y por supuesto una gran variedad de pendientes de novia. Todos nuestros brillantes desde 0,30 quilates se acompañan con certificado gemológico HRD, GIA o IGI.

Filter

TIPOS DE PENDIENTES DE DIAMANTES

Las joyas son para toda la vida y sin duda el diamante es la gema que simboliza la eternidad. Si quieres hacer un regalo realmente especial los pendientes de diamantes sin duda son la mejor elección.

Hay diferentes tipos y opciones de pendientes de diamantes y German Joyero te quiere asesorar para elegir tus pendientes ideales para cada ocasión.

Pendientes-de-diamantes-Pendientes-Oro-Blanco-18-kts-y-Diamantes-GARRA-050-x-2-CT. Joyerías Germán Madrid

Pendientes de solitario de diamantes

En este tipo de pendientes los diamantes son el elemento central dentro de la estructura de la joya. Son la perfecta mezcla de elegancia y discreción y no te limitarán por el color de tu vestido ni por la longitud de tu peinado. Los diamantes de este tipo de pendientes pueden ir engastados con garras con la ventaja de que brillarán más o en chatón que visualmente agranda el tamaño de los diamantes.

Pendientes-de-diamantes-Pendientes-ANAIS-LARGOS-0CLP20009. Joyerías Germán Madrid

Pendientes largos de diamantes

Los diamantes están a lo largo del propio pendiente. Es especialmente recomendable cuando llevas el pelo corto o recogido ya que destacarán mucho. Son muy llamativos y por este motivo es una joya perfecta para utilizar en momentos de noche, bodas o fiestas. 

Pendientes de diamantes criolla oro blanco 18kts y diamantes

Pendientes de criolla de diamantes

Los pendientes de aro o criolla de diamantes es el modelo que más se ha puesto de moda en los últimos años. Por un lado son muy vistosos si son aros o criollas grandes pero por otro lado al ser unos pendientes con poco grosor se convierten a la vez en una joya discreta y ligera que se puede adaptar a diferentes looks.

Si bien estás planeando hacer un regalo especial, unos pendientes de diamantes son un acierto seguro para cualquier mujer. Visita nuestra joyería on line o ven a nuestra joyería de Madrid de Avenida de Concha Espina 5 y encuentra el modelo más acertado para ese regalo tan especial.