Anillos de compromiso en Valencia

Anillos de compromiso

Descubre nuestra colección de anillos de pedida en Valencia. Joyas únicas diseñadas y fabricadas en nuestro propio taller para hacer la pedida de mano de tus sueños.

Joyería Valencia - Calle Colón

Valencia

Cuando los valencianos eligen un anillo de compromiso valoran por encima de todo el diseño. En German Joyero somos testigos de muchos “Sí quiero” en Valencia y sin duda los anillos de solitario con diamantes son los grandes favoritos a la hora de pedir la mano.

Mapa de situación

Mapa del parking

La pedida de mano en Valencia

Valencia al estar junto al hermoso mar Mediterráneo es una ciudad con lugares realmente románticos. Uno de nuestros favoritos son los Viveros y jardines del Real por ser perfecto para pasear al atardecer y disfrutar de sus espacios verdes. Otra opción puede ser dar un paseo en barca por el lago de la Albufera de Valencia y hacer la pedida en el famoso Mirador. Lugares junto al mar como dando un paseo por la Marina Real Juan Carlos I y cenar en una de sus increíbles terrazas siempre es una opción segura. Y por último no podemos dejarnos el espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts o el Oceangráfic todo junto a los maravillosos jardines del Turia símbolo de la modernidad de la ciudad de Valencia.

Garantía Germán Joyero

Desde German Joyero cuidamos cada detalle tanto del diseño y acabado de nuestras joyas. Con la garantía de más de 75 años de experiencia somos referentes en anillos de pedida obteniendo los diamantes certificados de mayor calidad del mercado.

Beneficios de comprar en Germán Joyero

Puesta a medida gratuita

Grabado gratuito

Certificado gemológico
internacional del diamante

Cambios y devoluciones
durante 15 días