Alianzas de diamantes: Última tendencia en anillos de compromiso

Anillos-alianzas-de-diamantes-anillos-de-compromiso-112677-EFESO-050. Joyerías Germán Madrid

Alianzas de diamantes: Última tendencia en anillos de compromiso

Las alianzas de diamantes son uno de los grandes competidores de los clásicos anillos de solitario de toda la vida. Hoy por hoy las alianzas de diamantes son tendencia como anillos de compromiso por su sencillez, minimalismo y versatilidad.

Las alianzas de diamantes son eternas y tenemos un buen abanico de posibilidades con ellas, desde la pedida de matrimonio hasta otro buen tipo de momentos igualmente especiales.

Es perfecta para un regalo por el nacimiento de un bebé o para sorprender a tu pareja en un cumpleaños especial o el aniversario. Realmente, lo más importante en las alianzas de diamantes (al igual que en los anillos de compromiso) es que tu pareja recuerde como de especial es ese evento contigo y eso os una aún más si cabe.

Tipos de alianzas de diamantes

Hay una variedad importante de alianzas de diamantes que podemos encontrar en el mercado para regalar a nuestro ser querido. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

Alianza de diamantes de talla brillante

Podemos escoger el tamaño brillante para nuestros anillos de compromiso con diamantes. Es una auténtica maravilla estética para los ojos de cualquiera.

Alianza de diamantes de talla princesa

Podemos encontrar alianzas de oro blanco, en este caso, la talla princesa suele llevar 31 diamantes engastados con grapas de 4 puntas.

Media alianza de diamantes

Hablamos de algo más sofisticado que lo anterior, con 21 diamantes realizado en oro blanco de 18 quilates.

Diamantes de oro negro

Este tipo de anillos son muy elegantes, gracias a los tonos oscuros del mismo. 

Estilo de la alianza

Realmente, si estás en busca de la compra de anillos de compromiso, el mejor consejo que podemos dar es en fijarnos en algo que nos guste. Ten en cuenta que vas a llevar este regalo como un recuerdo para toda tu vida. Lo ideal es que estés a gusto con ese regalo. Pero si podemos matizar una pequeña cuestión.

Escoge un modelo donde los diamantes se engasten en la superficie, por ejemplo, un engaste en granete o pavé, chatón o bisel son buenas opciones.

Gemas a escoger

Si vas a comprar este tipo de alianzas, debes escoger entre los colores, por ejemplo, se puede combinar un zafiro con oro blanco o platino. También puedes usar rubíes y esmeraldas, aunque es importante tener en cuenta que el metal sea duradero, por razones obvias.

Por supuesto, debe depender el presupuesto que tengas para establecer una decisión final en cuanto a qué comprar. La tendencia, eso sí, es a comprar diferentes metales preciosos y combinarlos de una manera original.

Tallas de diamantes para 2021

En este año (y seguramente en los venideros) vamos a ver cada vez más originalidad en las formas y en esta combinación de metales y piedras de las que te hablamos anteriormente.

El clásico brillante está dejando hueco a los diamantes de formas ovaladas, además, este último tipo suele tener mayor superficie.

También vemos la forma de pera como una de las formas que están arrasando durante este último año. Además, esta forma suele resultar bastante elegante.

Por último, la combinación de piedras preciosas y la búsqueda de adaptarlo al carácter de la persona amada es algo que también se ve muy frecuentemente. Zafiro, esmeralda o rubí son algunas de estas piedras preciosas con las que la gente quiere asimilar eso y que sea “algo más” a un simple detalle, que tenga más importancia aún que la del mero simbolismo.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *