Boutiques Germán Joyero

Historia

German Joyero, 75 Años de Pasión Joyera

German Joyero, una empresa familiar arraigada en la tradición joyera madrileña, ha forjado su legado en la fabricación artesanal de joyas durante más de 75 años en sus talleres en Madrid. Especializándose en alta joyería, la marca se destaca como líder en la creación de anillos de compromiso y alianzas de boda, fusionando calidad y asequibilidad.

Historia Gérman Joyero

Historia de German Joyero: Una Trayectoria Ilustre en Madrid

Los cimientos de German Joyero se establecieron en Madrid a principios del siglo XX, con la apertura del primer establecimiento en la calle Preciados 11 en 1945. La primera generación, encabezada por Germán López padre, dio inicio al viaje en el mundo de las joyas.

Con la visión de la siguiente generación, liderada por Fernando López, la firma se expandió a tres tiendas adicionales en los centros comerciales Arturo Soria Plaza, ABC Serrano y Moda Shopping. La década de los 80 y 90 marcó la consolidación de la marca como uno de los joyeros más reconocidos de Madrid.

Joyería Preciados

Tres Generaciones de Excelencia Joyera

Desde el año 2000, los hijos de Germán, German y Pablo López Pérez, licenciados en económicas y derecho respectivamente y ambos gemólogos por GIA e IGE, diseñadores de joyas y tasadores, tomaron las riendas de la empresa, expandiéndola nacionalmente. Su primera joyería fuera de Madrid se estableció en la milla de oro de Valencia, en la calle Colón 43.

Calidad, Exclusividad y Reconocimientos

Además de su dedicación a la calidad y la artesanía, German Joyero ha sido galardonado con varios premios nacionales, como el Dedal de Oro en 2014, Pasarela Española 2023 Fashion Week Madrid y el premio Bodas Net 2016, destacándose como una de las joyerías más representativas para joyería nupcial.

Presencia en Madrid y Valencia

Si buscas un joyero de confianza, te invitamos a visitarnos en nuestras boutiques en Avenida de Concha Espina 5 de Madrid y en la calle Colón 43 de Valencia. Estamos seguros de que encontrarás la joya perfecta para ti o para esa persona especial.

Joyerías Madrid - Concha Espina 5

Líderes en Anillos de Compromiso y Alianzas de Boda

En el corazón de German Joyero late la pasión por la fabricación de anillos de compromiso y alianzas de boda que equilibran calidad y precio. Nuestros expertos en joyería trabajan incansablemente para ofrecer productos únicos y de alta calidad, diseñados para satisfacer las expectativas de cada cliente.

Compromisos

CALIDAD: Sólo utilizamos materiales de calidad: Oro blanco de 18 kilates de 1º Ley; platino fino; diamantes de buen color y pureza y piedras de color naturales.

POSTVENTA: Tendrá una garantía de fabricación de dos años para joyas nuevas y de un año para reparaciones, y pasado ese tiempo le seguiremos dando el mejor servicio postventa para las puestas a medida de sus anillos, baños de rodio para joyas de oro blanco y cualquier otra reparación que puedan necesitar sus joyas.

PROCEDENCIA DE DIAMANTES: En Germán Joyero somos conscientes de la necesidad de verificar la procedencia de nuestras gemas y muy especialmente de los diamantes. Es por ello que solo trabajamos con proveedores que cumplan con las certificaciones del proceso de Kimberley (KPCS) que previene que el comercio de diamantes sirva para financiar conflictos bélicos.

Vídeo


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en Madrid o Valencia a través de nuestros teléfonos 914117251 y 962825907 o escribir a nuestro correo electrónico info@germanjoyero.com.