Los pendientes son joyas clave en nuestro catálogo. Existen muchos tipos de pendientes para mujer: Los clásicos aros para el día a día, elegantes pendientes largos en oro blanco con diamantes y perlas y modelos con un toque más original de gemas de color como rubíes, zafiros y esmeraldas. Tambien disponemos de una amplia variedad de pendientes de novia.

Filter

TIPOS DE PENDIENTES DE ORO

Hay muchos tipos de pendientes de oro y su elección depende del estilo de la mujer y del diseño y materiales de los pendientes. Los pendientes de nuestra joyería los hacemos en oro amarillo y oro blanco de 18 kilates y pueden ser lisos, si lo que buscas es un outfit informal o con diamantes y piedras preciosas como perlas, rubí, zafiro y esmeralda si lo que buscas es impresionar en un evento especial.

¿COMO ELEGIR PENDIENTES SEGÚN TU ESTILO ?

En nuestra joyería de Madrid no solo vendemos joyas, si no que también queremos asesorar la nuestros clientes y por este motivo os damos unas pautas para elegir tus pendientes de oro.

Pendientes de oro según estilo de la mujer. Elegir pendientes según vestido y peinado

El estilo del vestido

Si el estilo del vestido es clásico, escoge pendientes no demasiado grandes, aunque si es algo más moderno, puede ser buena idea usar joyas más grandes, que llamen la atención con líneas más puras o incluso, si el aire es más desenfadado puedes optar por algo más atrevido.

Tipo de peinado

El peinado que lleves también marcará la estética de los pendientes para un cabello recogido, quedan bien los pendientes largos y en el caso de llevar el pelo suelto, puedes optar por algo más pequeño y más pegado al lóbulo.

tipos de pendientes de oro para mujer. Elegir pendientes según escote y la forma de la cara.

El escote

Este es un detalle pequeño, pero en el que también debes pensar, si llevas un escote abierto en uve o tirante fino, escoge pendientes largos, pero si llevas un escote tipo caja, es recomendable usar pendientes cortos. Lo mejor siempre es probar cómo te queda frente al espejo.

La forma de la cara

Por último, tener en cuenta la forma de la cara para escoger el pendiente también es recomendable, para una cara redonda, quedan bien pendientes finos y alargados, mientras que, si la cara es más alargada, podemos hacer lo contrario, de esa forma resaltaremos las facciones mucho mejor. Cómo ves, son pequeños detalles pero que pueden hacer que el “toque final” a un día tan importante quede como bien se merece este.

TIPOS DE PENDIENTES SEGÚN DISEÑO

Pendientes de diamantes. Pendientes String largo en oro blanco con diamantes talla brillante 0,40

Pendientes de diamantes

Nuestra colección de pendientes de oro con diamantes se caracteriza por combinar diseños clásicos y atemporales como son los pendientes de solitario de diamantes con diamantes de la mejor pureza, color y talla con certificado gemológico oficial de IGI, HRD y GIA y por otro lado presentamos joyas de diseño vanguardista y minimalista para tu looks diarios u ocasiones más especiales.

Pendientes-de-oro-liso-Oro-amarillo-oro-blanco-oro-rosa-Pendientes-de-oro-amarillo-ESFERA-0CLP20016-D. Oro amarillo

Pendientes de oro liso

Para los clientes que buscan la sencillez no nos olvidamos de las pendientes de oro liso. Utilizamos aleaciones de oro de primera ley con diseños modernos y atractivos para los looks de todos los días. Elije la joya que más te guste bien en oro amarillo o combinada también en oro blanco o rosa obteniendo un diseño de joya único que te hará brillar.

Pendientes-de-perlas-Pendientes-CHATON-GOTA-PE020029. Pendientes perla

Pendientes de perlas

Los pendientes de perlas son los más elegidos de la novia porque las perlas al ser blancas combinan a la perfección con el vestido de novia. Suelen ir acompañados de pendientes ya que es una combinación ideal para resaltar su elegancia y la mayor parte de las veces son de oro blanco de 18 kilates.

Pendientes PRIMAVERA oro amarillo con topacio, turmalina, peridoto y cuarzo

Pendientes de gemas de color

Nuestra colección de pendientes de oro con gemas de color utiliza los rubís, zafiros y esmeraldas de primera calidad al los precios más competitivos por adquirirse directamente en los países de origen. Sin embargo somos joyeros exigentes y tratamos de incorporar en nuestras colecciones piedras preciosas diferentes de colores espectaculares como son las tanzanitas, morganitas, amatistas, topacios, aguamarinas y otras muchas más.

Pendientes-de-perlas-Pendientes-AROS-Y-PERLA-oro-blanco-y-diamantes-132459. Diamantes blancos

Pendientes de novia

Los pendientes de novia junto con las alianzas de boda, son un complemento imprescindible para completar el look de una novia. La boda es un acontecimiento único en la vida de cualquier persona, por ello, es importante cuidar todos los detalles, especialmente la apariencia de la novia. 

En nuestra joyería de Madrid no solo vendemos joyas, si no que también queremos asesorar la nuestros clientes y por este motivo os damos unas pautas esenciales a la hora de elegir una pendientes de novia.

Apliques-de-pendientes-pendientes-desmontables-Apliques-de-Perla-Australiana-132458

Pendientes desmontables

Los apliques y pendientes de oro son una excelente opción si lo que buscas es la versatilidad. Puedes acompañar tu pendientes clásicos de solitario de diamantes que utilizas en tu día a día con espectaculares apliques o pendientes desmontables para ocasiones más especiales.  

Pendientes mini y segundo pendiente - Piercings - Criolla_Estrellas2

Piercings y segundo pendiente

Sin duda los piercing y segundo pendiente son la última moda en pendientes. Ahora que cada vez más las mujeres buscan joyas discretas y minimalistas para looks diarios esta es una excelente opción. Puedes combinar cada día diferentes piercings añadiendo los que quieras según los agujeros de tu oreja. Puedes incluso utilizar en la misma oreja piercings de diamantes o de oro liso dando un toque chic.

Por último, para los que desean algo único, los diseños personalizados son una muy buena opción ya que mediante la tecnología 3D se puede diseñar los pendientes de novia a tu gusto, con las medidas, diamantes, gemas y características que quieras haciendo real un diseño único y tener la seguridad de que ninguna novia llevará unos pendientes iguales.

(Para más información entrar en la sección “Joyas Personalizadas”)