¿Qué grabar en el anillo de matrimonio?

¿Qué grabar en el anillo de matrimonio?

Los anillos de matrimonio o alianzas de boda son elementos que poseen un valor muy importante para las parejas, razón por la cual su elección es de gran importancia, no solo en el tipo de anillo de matrimonio que se llevará, sino lo que se grabará en la joya.

Hoy en día tienes la oportunidad de grabar lo que quieras en tus anillo de matrimonio, combinando lo clásico con lo moderno para lograr así un diseño totalmente atractivo y original. 

Anillos de boda: ideas para grabar

Dentro de las ideas más originales que puedes elegir para tus alianzas de boda destacan las siguientes: 

Símbolos

Algunas parejas se suelen identificar con un símbolo que está relacionado con su amor, tal como un corazón, un signo de infinito, dos corazones, entre otras figuras que son muy atractivas para las alianzas de boda. Es algo totalmente original y discreto. 

Parte de su historia

Aun cuando es una joya pequeña, en una joyería puedes pedir que en tus alianzas de boda se grabe algo que forma parte de su historia, como un dibujo del lugar en que se conocieron, donde se besaron la primera vez, entre otros… esto resulta genial y tiene mucho significado para ambos.

Las huellas

Una fracción de la huella dactilar de cada uno es otra idea genial para grabar en tus anillos de matrimonio, ya que es algo individual que simboliza la unión con tu pareja para siempre. Esto se hace utilizando una tecnología láser y debes preguntar al respecto en las joyerías Madrid. 

El nacimiento de un niño

Si la pareja de novios ya tiene un niño, puede grabar en sus anillos de boda algo relacionado con el nacimiento del pequeño, como el nombre, la fecha y la huella de su pie, así como un símbolo que se identifique con su sexo. 

Todas estas alternativas son totalmente distintas a la grabación clásica de los anillos de boda que se hace en una joyería Madrid, por lo que son muy atractivas 

Anillos de boda: Tipografía

El tipo de letra es uno de los aspectos más importantes a la hora de grabar alguna palabra o fecha en las alianzas de boda, ya que debe ir acorde con la elegancia propia de la joya. Para ello existen múltiples alternativas hoy en día, aunque la que sigue siendo tendencia es la tipografía corrida, que es perfecta para este tipo de anillos.

Recomendamos las fuentes de helvética y gótica si quieres algo más clásico.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de alianzas de boda de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de matrimonio con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

Compartir esta entrada