Alianzas de boda: Nuevas tendencias

Alianzas de boda: Nuevas tendencias

Si estás en pleno proceso de organizar la boda, una de las cosas más importantes son precisamente las alianzas de boda. Para eso, viene bien saber cuáles son las últimas tendencias de moda en cuanto a las alianzas de boda, que es de lo que te vamos a hablar en este artículo.

Alianzas de boda iguales

En las bodas, la tradición es algo que tiene mucho peso, por eso, mucha gente opta por lo tradicional y en este caso, las alianzas deben ser iguales.

Pero podemos ser “rompedores” en ese aspecto. De hecho, cada vez más parejas lo hacen, por lo que podemos definir el hecho de llevar alianzas de boda diferentes, como una de las tendencias de la actualidad.

En este sentido, entran muchas variantes, pueden ser completamente distintas, ser iguales excepto en un detalle o complementarse entre sí. 

Cualquier opción es válida si quieres atreverte a dar un “toque” distinto a tu boda y una buena manera de hacerlo es a través del anillo de boda.

Alianzas de boda finas y con diamantes

Se lleva lo minimalista, lo elegante y lo fino. Puedes escoger algo que le dé un toque aún más sofisticado y elegir diamantes. Si estos los combinas con oro blanco u oro rosa puede ser genial. 

Lo más importante es que tengas en cuenta que ya no solo sirve el oro amarillo, sino que tienes muchas más opciones.

La alianza debe reflejar tu propia personalidad, por lo que experimentar en este sentido siempre tendrá mucho sentido para las personas más importantes en este caso, que sois vosotros.

Cuando hacer la elección

Esta es otra de las preguntas habituales y de las dudas que más frecuentemente tienen muchas personas. Cuando empezar a mirar alianzas para dar su elección final.

La recomendación es hacer esto unos 3 o 4 meses antes de la boda. Así podrás hacerlo todo de forma tranquila y tendrás tiempo para pensar en lo que quieres exactamente. Podrás personalizarlo, podrás ajustar detalles de última hora que pueden ser necesarios.

Si la idea que tienes es añadir un diamante, esta previsión la tienes que hacer con algo más de tiempo, ya que el engaste de la piedra requiere de eso mismo, tiempo.

Lo más importante es escoger algo con lo que ahora te sientas bien, no pensar en lo que puede o no parecerte dentro de unos años, piensa en el “ahora”.

Formas únicas

Entre muchas de las tendencias que vas a encontrar son las formas originales. ¿Por qué no una alianza cuadrada? Desde luego esta es una buena manera de arriesgar. Si estás en una posición donde te apetezca arriesgar, buscar entre formas alternativas es una buena idea.

Los diamantes

Los diamantes también están entre las tendencias de los últimos años. No nos referimos tampoco a una alianza llena de diamantes, sino a un único diamante. Esto es suficiente para brillar.

Esto no es una novedad, pero la forma de combinar los colores, pudiendo “jugar” con los tamaños y los colores para buscar algo “más juvenil” es otra de las tendencias de los anillos en los últimos años.

Las alianzas serán siempre el recordatorio de vuestra boda. Foto: Germán Joyero

Alianzas personalizadas

Cada vez más, las alianzas se personalizan, ya te dijimos lo importante que es sentirse a gusto con la alianza. Mucha gente decide personalizarlo de forma completa y esta es otra de las tendencias más comunes que nos vamos a encontrar.

Piedras de colores

Es una tendencia “jugar” con los colores de la piedra, en ello entra el color negro, el tono “coñac” u otros similares. Ahora bien, podemos encontrar colores que no se “ajustan a la norma” de lo que tenemos todos en la cabeza como “algo clásico”, y esa, es la verdadera tendencia.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso y alianzas de boda de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *