Anillo de compromiso en talla fantasía

Anillos de compromiso en talla fantasía

Anillo de compromiso en talla fantasía

El anillo de compromiso es un símbolo muy importante para cualquier pareja, por lo que debe elegirse de manera correcta, de acuerdo con la personalidad de la novia y lo especial que ha sido el noviazgo. Después de todo refleja una promesa de amor eterno entre ambas personas.

Antes de seleccionar la montura, primero debes comenzar por la talla del diamante, entre la gran variedad que te ofrecen las tallas fantasía, de las que te hablaremos a continuación.

Tipos de tallas fantasía para el anillo de compromiso

Dentro de las tallas fantasía que existen para los anillos de pedida tenemos las siguientes:

Diamantes talla princesa

Este es un diamante de talla fantasía que se caracteriza por ser totalmente cuadrada y es perfecta para un anillo de compromiso, debido a que cuenta con unas 76 facetas que tiene la capacidad de provocar un reflejo superior al de los brillantes. 

Además, es mucho más económica que un brillante y tiene un porte similar a este. Las medidas más demandadas son aquellas que tienen un largo y ancho igual. 

Anillo RANIA – German Joyero 

 

Diamantes talla corazón

El diamante talla fantasía con forma de corazón es uno de los más románticos para los anillos de pedida, ya que es un símbolo de amor que brilla muy bien gracias a su pabellón redondeado. Cuenta con un porte parecido al del brillante, pero su precio es mucho más bajo, incluso hasta en un 30 %. 

A la hora de elegir esta talla para tu anillo de compromiso cuida muy bien tanto las proporciones como el corte, por lo que te aconsejamos que sus medidas sean iguales en ancho y largo. 

Anillo CORAZÓN – German Joyero 

Diamantes talla cojín o cushion

El diamante cojín es bastante popular, tiene un hermoso brillo y mucho fuego para los diamantes bien tallados y bien proporcionados.

El diamante cojín se encuentra muy a menudo engastado como piedra de centro en los anillos de compromiso o en los anillos de diamantes.

Bastantes celebridades han elegido un diamante cushion o cojín para su anillo de pedida, como por ejemplo Ivanka Trump que eligió un diamante cojín de 6 quilates para el anillo de compromiso que le regaló Jared Kushner. 

Como los diamantes cojines tienen ángulos redondeados, son menos frágiles que los talla princesa que tienen ángulos puntiagudos. Por tanto hay menos riesgo de dañarse.

La gran ventaja de esta talla es que con el mismo peso, un diamante cojín es más económico que un diamante brillante redondo.

Anillo SOFÍA – German Joyero 

Diamantes talla esmeralda

Es otra talla fantasía muy atractiva para los anillos de pedida que se caracteriza por contar con una tabla central bastante grande y unas 48 o 50 facetas paralelas y rectangulares que resultan bastante atractivas y elegantes, ya que le proporcionan un aspecto muy interesante.

Esta talla para anillos de compromiso puedes encontrarla por un precio mucho más bajo que el de un brillante, hasta en un 25 % menos. En este caso se recomiendan las medidas cuya proporción esté cerca al 1,5 por 1, ya que son las más elegantes.

Diamantes talla pera

Esta es una talla de anillo de compromiso que se compone de 58 facetas en total y tiene una forma parecida a la de una lágrima. Tiene un aspecto bastante parecido al de un brillante y suele tener un precio menor al de los brillantes en un 20 % aproximadamente. 

Las tallas pera más elegantes que existen para este tipo de joya son las que cuentan con una proporción equivalente a 1 de ancho y 1,50 de largo. 

Diamantes talla oval

Estos son diamantes cuya talla es muy parecida a la de un brillante, ya que tienen una forma ovalada y cuentan con unas 5 facetas que los convierten en una alternativa elegante para un anillo de compromiso, debido a que acentúa la medida de los dedos. Su porte es muy atractivo y suele tener un precio más económico que un brillante, al menos en un 15 %. 

En este caso, la talla oval más atractiva suele ser la que tiene una proporción equivalente a 1 de ancho por 1,5 de largo, pues no es ni muy alargado ni muy redondos. 

Diamantes talla marquise

Es un diamante de talla alargada, el cual suele hacer parecer a los dedos de la mano más elegantes, ya que poseen un gran aspecto por su corte y proporciones, las cuales tienen la particularidad de que el largo es equivalente a dos veces la anchura de la gema. Además, suelen ser hasta un 25 % más barato que un brillante.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada