Anillos de pedida personalizados

anillos solitarios personalizados

Anillos de pedida personalizados

La decisión de buscar un anillo de pedida para emprender el primer paso hacia una vida juntos puede representar un agobio absoluto. Un sinfín de diseños, formas, tamaños, tipos de oro y presupuestos, que se consumen el tiempo y terminan presionando al novio a comprar una joya que pudo haber sido más acertada con una oportuna recomendación de los expertos.

Los anillos de pedida tienen la particularidad de acompañar a la futura novia para el resto de su vida. Razón por la cual, es fundamental considerar muchos aspectos y no solo el presupuesto.

Las preferencias y gustos de la novia perfilan una pieza única que el novio puede personalizar de manera exclusiva para ella sin tanto problema, ¿cómo? -Con especialistas.

Existen dos formas de escoger un anillo de pedida:

1. Escoger un diseño hecho o crear uno exclusivo. No dependerá más que de ti. El tema presupuesto, en estos tiempos de competitividad y calidad de servicio, ya no representa la decisión final a la hora de escoger una joya. Las opciones dependen de otros factores.

2. Seleccionar entre anillos de pedidas exhibidos en escaparates, catálogos o webs, creados en serie y que solo escogerás por gusto o porque asumes que “le puede gustar” o una opción te agradará más, ajustada a su personalidad y gusto.

Cuando tomas la decisión de personalizar un anillo de pedida, debes saber que el éxito de tu inversión estará asegurado y que aparte de representar un símbolo, tiene una historia que refuerza el vínculo, haciéndolo aún más especial para vosotros.

Cómo personalizar un anillo de pedida

Mirar anillos de pedida y tomar la decisión de adquirir una pieza personalizada, puede suscitar la pregunta del cómo hacerlo. Basta con pensar en cómo moldear en ella sentimientos, gustos, rasgos de la personalidad y toda una historia de amor, para que haya un poco de temor al respecto.

Los anillos de pedida personalizados son la revolución del símbolo del amor y no solo se estila en el anillo de compromiso sino en las alianzas de boda.

Considera que, al tratarse de una joya personalizada, deberás responder una serie de preguntas del equipo de diseñadores para perfilar una creación exclusiva y que, a ella le derrita como detalle de tu parte.

Debes tener en cuenta que la elaboración de la joya será un proceso. Un desarrollo lleno de magia y anécdotas que luego le contarás a ella. En este proceso, deberás seleccionar materiales, piedras, formas, tamaño y estilo, de la mano de nuestro equipo.

Solo debes preocuparte por disfrutar de esta etapa de creación donde tú, eres el protagonista y ella, tu inspiración.

¿Como es el proceso?

El cliente busca una fotografía de la pieza que desea o nos enseña su propio boceto o y mediante al empleo de la tecnología de diseño de joyas en 3D y con la ayuda de nuestros diseñadores de joyas de nuestro taller de Madrid haremos realidad tus sueños.

La joya puede realizarse tanto en platino como en oro de 18 kilates (blanco, amarillo, o rosado) combinado con tus piedras preciosas favoritas: diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, tanzanitas, topacios…

Anillos de compromiso personalizadosEn German Joyero podrás crear tu propio anillo de compromiso personalizado a traces de nuestro servicio de diseño de 3d. A parte encontrarás el catálogo de anillos de pedida más completo de las joyerías de Madrid.

Solicita una cita con nuestro diseñador, un presupuesto vía email a creaciones@germanjoyero.com o rellena este formulario para regalar na joya única, exclusiva y de calidad a tus seres queridos en estas fechas tan especiales.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *