Joyería Madrid | Avenida de Concha Espina 5

Joyería Germán en Madrid desde 1945. Joyas de oro y diamantes en la Avenida de Concha Espina 5 en el barrio de Chamartín junto al estadio Santiago Bernabéu.

Joyerías Madrid - Concha Espina

Dirección / Contacto

Horario

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:30 a 14:30
Domingos cerrado

Cómo llegar

Mapa de situación

Mapa del parking

Joyerias en Madrid - Joyas Germán Joyero

Excepcional colección de joyas en la joyería de Madrid

En la joyería GERMAN JOYEROS de Madrid, descubrirá una selección exclusiva de joyas de oro con los diseños más exclusivos.
Además de nuestras joyas estamos especializados en anillos de compromiso y pedida de diamantes, alianzas de boda y joyas personalizadas con nuestro exclusivo servicio de 3D.  Además, a través de nuestra joyería online, podrá comprar en cualquier momento joyas de calidad con absoluta seguridad.

Ver colecciones de joyas

Anillos de compromiso y pedida

Anillos de compromiso en Madrid

Anillos de compromiso y pedida en Madrid en oro de 18 k o platino y diamantes naturales certificados por los laboratorios gemológicos GIA, IGI y HRD . Descubre el amplio catálogo de anillos de solitario y alianzas de diamantes con todos los precios en nuestra tienda online o venga a visitarnos a nuestra joyería de Madrid o Valencia.

Ver colecciones de anillos de compromiso

Alianzas de boda

Alianzas de boda en Madrid

Alianzas de boda de oro y platino en Madrid de diseño propio y todas las marcas de los mejores fabricantes españoles con cientos de opciones con los mejores precios. Tanto si desea unas alianzas de boda clásicas de oro amarillo de 18 kilates o unas personalizadas con un diseño único y original, en nuestras joyerías de Madrid o Valencia encontrará lo que busca.

Ver colecciones de alianzas de boda

Taller de joyería

Taller de joyería en Madrid

En nuestra joyería de Madrid encontrará a su disposición un taller de joyería con la tecnología más avanzada y un equipo profesional de la máxima cualificación.
También disponemos de servicio de joyas personalizadas en 3D para realizar la joya de tus sueños a medida.
Somos pioneros en la fabricación de joyas a medida, y disponemos de un equipo de profesionales que le acompañarán en todo momento, controlando todo el proceso de creación desde el modelado 3d hasta la fabricación de la joya. Todo en nuestro taller de joyería en Madrid para garantizar la mejor calidad.

Mas información

Compromisos

CALIDAD: Sólo utilizamos materiales de calidad: Oro blanco y amarillo de 18 kilates , platino fino, diamantes de buen color y pureza y piedras de color naturales.

POSTVENTA: Tendrá una garantía de fabricación de dos años para joyas nuevas y de un año para reparaciones, y pasado ese tiempo le seguiremos dando el mejor servicio postventa para las puestas a medida de sus anillos, baños de rodio para joyas de oro blanco y cualquier otra reparación que puedan necesitar sus joyas.

PROCEDENCIA DE DIAMANTES: En Germán Joyero somos conscientes de la necesidad de verificar la procedencia de nuestras gemas y muy especialmente de los diamantes. Es por ello que solo trabajamos con proveedores que cumplan con las certificaciones del proceso de Kimberley (KPCS) que previene que el comercio de diamantes sirva para financiar conflictos bélicos.