German Joyero te hará deslumbrar en tu día más especial – Estilo propio
¿Te gusta romper con lo tradicional y crear tu propia tendencia? Pues entonces este es tu estilo. Los vestidos ideales para ti ¡no cumplen ninguna regla! Con o sin volumen, brillos o volantes, largo o corto, y sea del color que sea, aquí la que decide eres tú.
Germán Joyero te sugiere algunas joyas más alternativas a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas, como la alianza de tres oros –blanco, amarillo y rojo-, un collar de oro blanco y diamantes – el central tallado en forma de corazón-, y una pulsera de oro blanco y amarillo con diamantes.
Si aún no has encontrado las joyas perfectas para tu estilo, visita la web que Germanjoyero pone a tu disposición para ver el resto de su colección, o si lo prefieres acude a cualquiera de sus tiendas para recibir un trato personalizado que atienda a todas sus necesidades y estilos.