Alianzas de boda en Valencia

Alianzas de boda

Descubre nuestra colección de alianzas de boda en Valencia. Anillos de matrimonio personalizados de todas las marcas y mejores precios.

Alianzas de boda

Garantía Germán Joyero

Desde German Joyero cuidamos cada detalle tanto del diseño y acabado de nuestras joyas. Con la garantía de más de 75 años de experiencia en Madrid somos referentes en alianzas de boda y pendientes de novia.

Valencia

Valencia es un lugar idóneo para celebrar tu boda. La ciudad cuenta con un clima envidiable, una gastronomía maravillosa, y unos encantadores alrededores naturales que la convierten en una opción perfecta para hacer el día de tu boda un día inolvidable. En German Joyero queremos que disfrutes, no solo del día más importante de tu vida, sino también de la ilusión de llevarlo a cabo.

Por ello si lo que deseas es realizar una ceremonia religiosa te recomendamos la Catedral de Valencia, la Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, la Basílica de San Vicente Ferrer o la Iglesia Del Sagrado Corazón De Jesús. Y para el banquete en algún lugar representativo como La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, conocida mundialmente, se ha convertido en un icono de nuestra ciudad. Se pueden celebrar bodas en el Hemisferic, el Oceanografic y el Palau de les Arts. Tienen bastante capacidad, así que la lista de invitados puede ser larguísima. Si deseas una lugar exterior sin duda recomendamos Los jardines La Cartuja en El Puig es uno de los lugares más bonitos de Valencia para celebrar una boda. Además de los maravillosos jardines, la Torre Mudéjar y toda la edificación hacen de La Cartuja el lugar perfecto para tu boda, te transportará a otra época y te sentirás como una princesa. Otra opción si buscas un lugar con clase es el Balneario Las Arenas que es un hotel de lujo frente al mar Mediterráneo y la playa de la Malvarrosa. La ubicación, los jardines, los preciosos edificios del balneario hoy convertidos en salones, hacen de este lugar uno de nuestros favoritos para celebrar una boda.

Alianzas-de-boda-ALIANZA-TORSION-PLATINO-0ALO40023-D1. Joyerías Germán Madrid

¿Buscando anillos de matrimonio en Valencia?

Encuentra en la ciudad de Valencia las alianzas de boda más especiales, pendientes de novia y  joyas de alta joyería diseñadas por German Joyero y hechas a mano por nuestros artesanos joyeros.

Mapa de situación

Mapa del parking

Beneficios de comprar en Germán Joyero

Puesta a medida gratuita

Grabado gratuito

Certificado de garantía

Cambios y devoluciones
durante 15 días

has been added to your cart.
Pago