Anillos de compromiso en Madrid

Anillos de compromiso

Descubre nuestra colección de anillos de pedida en Madrid. Joyas únicas diseñadas y fabricadas en nuestro propio taller para hacer la pedida de mano de tus sueños.

Mapa de situación

Mapa del parking

Garantía Germán Joyero

Desde German Joyero cuidamos cada detalle tanto del diseño y acabado de nuestras joyas. Con la garantía de más de 75 años de experiencia en Madrid somos referentes en anillos de pedida obteniendo los diamantes certificados de mayor calidad del mercado.

La pedida de Mano en Madrid

Madrid es una ciudad preciosa para una pedida de mano, con sus espectaculares jardines del Capricho, el impresionante parque del Retiro o el mismísimo lago de la Casa de Campo. También puedes aprovechar para ver un hermoso atardecer en el Templo de Debod con vistas a la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o los Jardines de Sabatini.

Otra idea para pedir la mano en Madrid es la renovada Plaza de España donde se sitúa el nuevo Hotel Riu con sus impresionantes vistas panorámicas de su restaurante o la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá si deseas una postal madrileña botara recordar para siempre y ¿por qué no? en el viendo un partido de futbol en el estadio Santiago Bernabeu si tu pareja es de corazón madridista. Cualquier sitio en Madrid es ideal para enamorarse y decidir empezar una nueva vida juntos porque Madrid si es especial para vosotros también puede ser la ciudad del amor.

Beneficios de comprar en Germán Joyero

Puesta a medida gratuita

Grabado gratuito

Certificado gemológico
internacional del diamante

Cambios y devoluciones
durante 15 días