¿Cuánto tiempo antes de la boda se entrega el anillo de compromiso?

¿Cuánto tiempo antes de la boda se entrega el anillo de compromiso?

El momento de la entrega del anillo de compromiso es uno de los más importantes en la historia de amor de una pareja. 

A la hora de planear el anillo y el momento de entregarlo, ya sea mediante una celebración de pedida o mediante otro tipo de evento (posibilidades hay muchas) es normal organizarlo con tiempo y cariño para que todo salga perfecto.

Una de las dudas que nos pueden surgir es con cuánto tiempo de adelanto entregar el anillo con respecto a la boda o si el momento de entrega de los anillos de pedida deben ser antes o después de la organización de la misma. 

En otras palabras, ¿es mejor planear todos los entresijos de la boda antes o después de este momento?

Entrega del anillo por sorpresa

Cada pareja es un mundo, existen algunas que ya tienen muchas conversaciones en cuanto al tema que esto no va a pillar de sorpresa, pero puede haber otra situación en la que tú, como hombre, has decidido que tu pareja se convierta en tu esposa porque estás seguro de que es la mujer de tu vida.

En algunas ocasiones, es bonito plantear un ambiente romántico donde hacer esa declaración, buscas algo único, donde puedas sorprender y agradar y que, por supuesto, te diga que sí.

Aquí lo primero sería comprar el anillo solitario, por ejemplo, basándote en sus gustos y en todo lo que conoces y sabes de ella. 

Esto, lógicamente lo vas a hacer sin saber exactamente la respuesta (aunque puedas intuirla) y la anticipación a la boda será la que quieras tú o vosotros. Cuando este evento haya pasado, tendréis tiempo para planear todos los detalles de la boda.

Tienes que pensar en la compra del anillo, así como organizar el evento sorpresa, puede ser en un viaje especial, una cena romántica en un lugar romántico y con mucho significado para ambos, lo que quieras.

Entrega del anillo planeado

Si el tema de la boda ha sido un tema ya hablado de antemano esto se puede hacer de forma planeada, por lo que si podremos organizar los aspectos de la boda antes de hacer la entrega.

Saber los gustos de tu pareja en cuanto al anillo es algo que tendrás más fácil, además, también podrás organizar conjuntamente el momento de pedida, siempre es un momento importante para ambos y debe ser algo especial.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada