¿Qué se hace cuando se da el anillo de compromiso?

¿Qué se hace cuando se regala un anillo de compromiso?

¿Qué se hace cuando se da el anillo de compromiso?

El momento de dar el anillo de compromiso, el anillo de pedida o el anillo solitario es muy memorable. De hecho, se considera el más emocionante del noviazgo. 

Implica mucho nerviosismo para él, así como sorpresa para ella. También representa una gran felicidad para ambos porque es parte de la ruta para su próxima unión definitiva.

A continuación, te damos algunos consejos para que esta situación sea tan especial como lo que representa. Para que sepas que se hace cuando se da el anillo de compromiso.

Entregar el anillo de compromiso de manera original

Cuando adquieres el anillo de compromiso, anillo de pedida o el anillo solitario el próximo paso es darlo. Sin embargo, no todos tenemos la creatividad para entregarlo de una manera que sea recordada de forma extraordinaria. A continuación, te ofrecemos algunas ideas.

  • Esconderlo dentro de otro regalo.
  • Recreando la escena de mayor romanticismo de su película favorita.
  • Entregárselo en su trabajo delante de todos sus compañeros.
  • Dentro de un libro.
  • En un lugar especial para ambos o donde se conocieron.

Es muy probable que tengas otras ideas. Por otra parte, debes asegurarte de dar un anillo de compromisoque sea de calidad. Lo mismo debe hacerse para los anillos de pedida y los anillos solitarios.

Qué se hace cuando se entrega el anillo de compromiso y en qué mano se coloca

Cuando se organiza la entrega del anillo de compromiso después de hacer la gran pregunta. O dar el anillo de pedida al solicitar su mano a la familia. O sustituir este último por el anillo solitario, puedes decir algunas palabras o realizar algún tipo de acción romántica.

Por otra parte, es importante que sepas dónde se coloca. Así, el anillo de compromiso, el anillo de pediday el anillo solitario se colocan en la mano derecha. Concretamente, en el dedo anular.

Esta costumbre proviene desde la antigüedad. Donde se pensaba que este dedo tenía una vía directa hasta el corazón. Por lo que el anillo significaba una alianza con este último.

De esta forma, el anillo de compromiso tiene un significado muy profundo para la pareja. Tanto así que muchas veces la novia lo lleva consigo cuando va a casarse.

Es por ello por lo que cuando vas a comprarlo, te asegures de hacerlo en una joyería reconocida. En la cual te ofrezcan todas las certificaciones y garantías respecto a los materiales de los que está hecho. Esto debe ser de este modo porque esta es una joya que debe durar toda vida y pasar de generación en generación.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.

Av/ Concha Espina 5, Madrid

Compartir esta entrada