Alianzas de boda más vendidas de Valencia

Alianzas de boda

Alianzas de boda más vendidas de Valencia

Alianza Oblicua creada en 3D

German Joyero fue fundada en el año 1945 y desde entonces somos expertos en alianzas de boda y joyería nupcial. En este artículo os mostramos los tipos de alianzas más vendidos por los clientes de nuestra joyería de Valencia.

Alianza media caña de oro amarillo

Alianzas de Media caña

Son las más sencillas de todas y posiblemente las más demandadas por su sencillez. Podría considerarse las alianzas más clásicas de todas. Siempre van en oro amarillo y se llaman de media caña por su forma curva. Puede ser media caña normal o alta, todo dependerá de la curvatura que se quiera.

Alianzas bicolores

Si lo que quieres es algo diferente siempre existe la posibilidad de combinar dos o incluso los tres colores del oro, dándole un toque diferente y alternativo.

También es posible combinar los anillos con oro amarillo y platino dando un toque mucho más exclusivo tal como se muestra en la fotografía de nuestro modelo Saga.

Alianzas bicolores en oro y platino
Alianzas-de-boda-ALIANZA-TORSION-PLATINO-0ALO40023. Joyerías Germán Madrid

Alianzas de platino

Como hemos dicho esta sería la opción más exclusiva ya que al no ir aleado con ningún otro material el color blanco no varía y su mantenimiento se reduce a un pulido cada mucho tiempo.

En German Joyero le damos un toque de distinción con diseños vanguardistas en los que incluso combinamos el oro con el platino.

Alianzas de brillantes

Esta opción no estás my extendida pero en cambio si es muy común en los países anglosajones. Consiste en una alianza con varios diamantes pequeños montada por lo general en oro blanco o platino.

La alianza de brillantes tiene la ventaja de poder ir combinada con el solitario de pedida en el mismo dedo.

Anillos-alianzas-de-diamantes-anillos-de-compromiso-112677-EFESO-050. Joyerías Germán Madrid

Alianzas personalizadas

Por último destacar que poco a poco se va imponiendo el diseño personalizado de alianzas, con la intención de crear una joya única. se solicita una cita en cualquiera de nuestras joyerías de Valencia o Madrid y un profesional asesorará al cliente en todo momento en el diseño.


Alianzas de boda en oro y platino de diseño propio y todas las marcas de los mejores fabricantes españoles con cientos de opciones con los mejores precios. Tanto si desea unas alianzas de boda clásicas de oro amarillo de 18 kilates o unas personalizadas con un diseño único y original, en las joyerías Germán de Valencia y Madrid encontrará lo que busca.

Galardón Wedding Awards 2014 para Germán Joyero de Bodas.net

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de alianzas de boda de Valencia. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de matrimonio con nuestro servicio de diseño en 3D.

Calle Colón 43 – Valencia

Compartir esta entrada