Germán Joyeros entre las mejores joyerías de Valencia

Joyeria German - Valencia - Calle Colon 43

Germán Joyeros entre las mejores joyerías de Valencia

German Joyeros ya es reconocida como una de las mejores joyerías de Valencia por algunos de los más importantes medios digitales de la comunidad.

La joyería de Valencia sita en la calle Colón 43, conocida como la milla de oro de Valencia por su larga tradición joyera, fue inaugurada en el mes de Junio por todo lo alto con la asistencia de múltiples personalidades de la ciudad. Desde entonces se ha corrido la voz en toda la comunidad valenciana hasta llegar a medios digitales de la importancia de Las Provincias, Valencia Plaza, España Cool, Cosas de Valencia y Masjoyería.

La reconocida firma madrileña fundada en el año 1945 y dirigida por los hermanos Pablo y Germán López Pérez (tercera generación de joyeros) entra con fuerza el sector de la alta joyería en la ciudad de Valencia y confía en posicionarse muy especialmente en la venta de anillos de compromiso y alianzas de boda donde lleva siendo un líder indiscutible desde hace años en Madrid.

La alta joyería de autor triunfa en Valencia

Germán Joyero es uno de los miembros más prestigiosos de la Asociación de joyas de Autor y sus diseños propios y fabricación propia ha hecho posible llevar la joya de autor a los clientes más exclusivos.

Sus propias joyas son hechas combinando la más moderna tecnología de sus talleres de Madrid y Valencia con la la manos de los maestros de astillera más experimentada.

MÁS INFORMACIÓN


Direcciones:

Calle Colón, 43 (Valencia)
Avenida de Concha Espina, 5 (Madrid)

Email: valencia@germanjoyero.com
Tfno: 962825907
Web: www.germanjoyero.com

Compartir esta entrada