German Joyero renueva su escaparate de joyas de autor para el día del Padre

escaparate joyas dia del padre

German Joyero renueva su escaparate de joyas de autor para el día del Padre

Joyas con Alma, continúa su andadura de exposiciones de joyas de autor en la joyería de Germán joyero.

En los tiempos que corren tenemos la necesidad de celebrar cualquier ocasión que se nos presenta, para dar una nota de alegría al sector y un pequeño regalo, alegra la sonrisa de un exquisito público, y de esa manera Germán Joyero renueva escaparate de la mano de la artista lumínica Luisa Álvarez y quiere celebrar junto a los joyeros de Autor el “Día del Padre”.

Las nuevas joyas de los artistas que se presentan en esta ocasión están dedicadas a todos los Padres y Abuelos, a esos hombres generosos, cariñosos y sobre todo desinteresados por el bienestar de sus hijos y nietos.

Para ellos, donde los hombres tienen que tener y tienen su lugar también en el mundo de la Joya de Autor, se han seleccionado estas joyas únicas y muy especiales, de la mano de grandes artistas y que se podrán ver en la joyería de Germán Joyero en la Avenida de Concha Espina, 5 de Madrid, frente al Bernabeu.

Celebraremos la inauguración de la exposición, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad, el próximo viernes 26 de febrero, desde las 18:00h. hasta las 20:30h. Os esperamos!!

Se puede visitar la joyería en horario comercial de Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30h. y tardes de 17:00 a 20:00h. Sábados de 11:30 a 14:30h. También se puede visitar la exposición con venta online en la web www.germanjoyero.com

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *