Envío gratuito o recogida en tienda

Pulsera Colección “Miradas”

Pulsera de oro amarillo de 18kt, una parte bañada con ruteno. Círculo central a modo de ojo, de oro amarillo de 18kt., trenzado, dónde cuelgan unas Turquesas naturales junto a cuentas de Coral rojo del Mediterráneo.

 

Colección “Miradas”

La inspiración surge con el poema que acompaña la pieza, escrito por la artista. Esta colección fue presentada en Madrid Joya en septiembre de 2019 y expuesta en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid en enero de 2020.

En la nueva era que nos toca vivir, donde la mascarilla forma parte de nuestra rutina y donde las miradas surgen como una necesidad de expresión básica que nos provoca sutiles movimientos corporales.

Las diferentes expresiones que nos provocan las miradas, están representadas en la asimetría de estas cadenas, jugando con diferentes tipos de secciones, combinando colores, con distintos baños, representando así lo diferentes que somos los humanos y las expresiones corporales que inconscientemente representamos ante una emoción, como es la que provoca una mirada.

Todas las cadenas llevan escogidas diferentes piedras con significado protector a modo de amuleto para ser lucidas con personalidad.

Diseño original de Marian Jaén

500€ (IVA incl.)

El precio incluye el descuento del programa de clientes si se aplica.

Código SKU: 0CL040008