Envío gratuito o recogida en tienda

BIOGRAFÍA

Luz Adriana Núnez diseñadora colombiana radicada en España.

Cuenta con más de más de 25 años de trayectoria en el mundo de la joyería, empezó con su empresa familiar de tradición Dorados Pineda. En el 2013 emprende su viaje a Madrid España, donde estudia un Master en Diseño de Joyas y Accesorios en el IED y le da nacimiento a la marca Aluzina. En España surge un sentimiento de compartir su cultura colombiana a través de las joyas, es por eso que sus diseños además de usar materiales y piedras autenticas colombianas como las esmeraldas, algunas de sus colecciones evocan la cultura y tradición de su país.

En el 2016 fue galardonada con el Premio Nacional a la Moda PRENAMO, otorgado por la Asociación de Nuevos diseñadores Españoles ANDE y tres años mas tarde gano el premio a la mejor colección de Varisita en  la 6K Gavà fashion Week

Su colección Genesis esta enfocada a la alta joyería usando materiales  como el oro, diamantes y por supuesto esmeraldas de Colombia. Cada pieza lleva el nombre de alguna ciudad europea resaltando el encanto de cada rincón del mundo.

 

Web: www.aluzinadesign.com

Intagram: https://www.instagram.com/aluzinajoyas/

 

Luz Nuñez