Laura Marquez

Laura Marquez

Es una de las diseñadoras más reconocidas de la joyería española, vendiendo y exponiendo en Europa, USA, Japón. 1996 crea ‘Goldmark Zekram, SL’, y en 1999 combinando diseño- joya- arte, funda su Galería Joya de Autor ‘Laura Márquez’ en el centro de Madrid.

Actualmente es Presidenta Fundadora-Honoraria de la Asociación Española de Diseñadores AJA -1994

‘Transmite con un lenguaje que convierte en alhaja los pensamientos que otros expresan en palabras’ ,‘Descubrir la oculta simbología de los metales nobles y las gemas más que una tarea de artesano, es vocación de testigo de nuestro tiempo, investigador de nuestras inquietudes y deseos’ Para ella “la Joya es arte y mensaje que sintetiza las palabras.”

Comenzó en 1987 Gemología (Madrid-Amberes) realizando diferentes cursos, buscando perfeccionamiento y distintas técnicas. En 1989 comienza a exponer en Ferias Internacionales, Galerías de Arte, en los mejores comercios del sector, donde predomina siempre el diseño- arte: JOYA DE AUTOR .

La prensa especializada, se interesa por su obra y su ‘declaración de principios’ es una afirmación rotunda de una vocación total y absoluta.

En 2002 Premio como Joyera Integral por Centro Europeo de Joyería. Ganadora del 1er premio IGE- 2016 con su pieza “El faro de Yokohama” y galardonada con el premio AJA 2016 por toda una trayectoria al diseño de la Joyería. Premio Segundo IGE, con ‘Anillo Viento’, Tercero IGE al ‘Anillo Fuego’2017, Finalista IGE con el anillo con Perla ‘Cubo Tridimensional’2018, Segundo Premio Inhorgenta con colgante ‘La Ola de Kanagawa’ 2019.

Instagram: @lauramarquezjoyas

Facebook: https://m.facebook.com/JOYERIALAURAMARQUEZ/

Web: www.lauramarquez.es

Filter
se ha añadido a tu carrito:
Pago