Joyerías en Madrid

Historia

D. Germán López, fundador de Germán Joyero

 

En el año 1945 Don Germán López inaugura el primer establecimiento de Germán Joyero en la céntrica calle de Preciados en Madrid iniciando una historia que ya va por la tercera generación. Con el paso de los años a la joyería situada en la citada calle Preciados 11, se le unieron otros dos establecimientos en la Avda Concha Espina 5 (Junto al Bernabéu) y últimamente en la Calle Serrano 114. Con el apoyo de nuestros clientes los descendientes de Don Germán esperamos poder seguir ofreciendo diseños únicos de la más alta calidad durante muchos años más.

 

Joyería Preciados

Compromisos

CALIDAD: Sólo utilizamos materiales de calidad: Oro blanco de 18 kilates con alta concentración de paladio para que no pierda su color original; platino fino; diamantes de buen color y pureza y piedras de color naturales.

POSTVENTA: Tendrá una garantía de fabricación de dos años para joyas nuevas y de un año para reparaciones, y pasado ese tiempo le seguiremos dando el mejor servicio postventa para las puestas a medida de sus anillos, baños de rodio para joyas de oro blanco y cualquier otra reparación que puedan necesitar sus joyas.

PROCEDENCIA DE DIAMANTES: En Germán Joyero somos conscientes de la necesidad de verificar la procedencia de nuestras gemas y muy especialmente de los diamantes. Es por ello que solo trabajamos con proveedores que cumplan con las certificaciones del proceso de Kimberley (KPCS) que previene que el comercio de diamantes sirva para financiar conflictos bélicos.

Vídeo