Joyas Personalizadas

Joyas personalizadas en oro o platino, con la ayuda de la tecnología de diseño 3D. Joyas a medida de nuestros clientes más exigentes en creadas artesanalmente en nuestras joyerías de Madrid.

 

¿Por qué conformarse con una joya fabricada en serie, pudiendo crear una joya única y personalizada que cumpla exactamente con sus deseos?

Busque una fotografía de una pieza que le gustó, un dibujo o simplemente expónganos su idea y con la ayuda de nuestros grandes profesionales del diseño de joyas la haremos realidad en nuestros talleres. Gracias al empleo de la tecnología de diseño de joyas en tres dimensiones de la que somos pioneros en España, le podremos hacer un presupuesto en el acto y podrá cumplir sus deseos por el mismo precio que le costaría una joya fabricada en serie.

Joyas personalizadas en oro de 18 kilates o platino (no trabajamos con plata u otros metales) con la gema que desee: rubíes, diamantes, topacios, aguamarinas, etc. No hay límite para su imaginación.

A continuación te explicamos los diferentes pasos a seguir para que conozcas todo el proceso:

Diseña tu joya. Fases

 

FASE 1: BOCETO O IMAGEN

En esta fase se realiza un primer boceto de la joya. Se utiliza un dibujo o fotografía y se hace un estudio sobre las gemas y materiales que se van a utilizar.

FASE 2: DISEÑO 3D

Posteriormente nuestros diseñadores implementarán la idea del boceto al programa de diseño 3D de joyería. En este paso, el contacto con el cliente para que haga sus modificaciones será continuo. Por último se crea una imagen virtual de la pieza terminada para que el cliente de su acuerdo final.

FASE 3: PIEZA TERMINADA

Finalmente se imprime el archivo CAD en cera con la impresora 3D, se procede a su fundición, engastado de gemas y repaso final por nuestros artesanos joyeros.

 

 

No se conforme con menos. Solicite una cita con nuestro diseñador de joyas y haga sus sueños realidad.

Puede solicitar un presupuesto por email creaciones@germanjoyero.com o rellenando el formulario.

 

Solicita un presupuesto

 

Vídeos de joyas personalizadas

Anillo Tu y Yo      Anillo París      Anillo Royal      Anillo Mireia

 

Compartir:
Facebook   Google Plus   Twitter