Envío gratuito o recogida en tienda

Joyas personalizadas

 

¿Por qué conformarse con una joya fabricada en serie, pudiendo crear una joya personalizada y única?

Somos pioneros en la fabricación de joyas a medida, y disponemos de un equipo de profesionales que le acompañarán en todo momento, controlando todo el proceso de creación desde el modelado 3d hasta la fabricación de la joya. Todo en nuestro taller de joyería en Madrid para garantizar la mejor calidad. Y en cuanto al precio no se preocupe, ya que además de que todos los presupuestos son sin compromiso, apenas notará la diferencia respecto a la compra de una joya ya fabricada. Cree un anillo solitario para una pedida única, o replique aquella joya que siempre llevaba su madre y que no encuentra en ningún lugar.

El proceso e fabricación se divide en tres fases:
 

Diseña tu joya. Fases

 

FASE 1: BOCETO O IMAGEN

En esta fase se realiza un primer boceto de la joya. Se utiliza un dibujo o fotografía y se hace un estudio sobre las gemas y materiales que se van a utilizar.

FASE 2: DISEÑO 3D

Posteriormente nuestros diseñadores implementarán la idea del boceto al programa de diseño 3D de joyería. En el paso de modelado 3d, el contacto con el cliente para que haga sus modificaciones será continuo. Por último se crea una imagen virtual de la pieza terminada para que el cliente de su acuerdo final.

FASE 3: PIEZA TERMINADA

Finalmente se imprime el archivo CAD en cera con la impresora 3D, se procede a su fundición, engastado de gemas y repaso final por nuestros artesanos joyeros.

 

 

NO SE REALIZAN ENCARGOS EN PLATA

 

 

No se conforme con menos. Solicite una cita con nuestro diseñador de joyas y haga sus sueños realidad.

Puede solicitar un presupuesto por email creaciones@germanjoyero.com o rellenando el formulario.

 

Solicita un presupuesto

 

Vídeos de joyas personalizadas

Anillo Tu y Yo      Anillo París      Anillo Royal      Anillo Mireia

 

Compartir:
Facebook   Google Plus   Twitter