Gestión de venta de oro y plata

Como referencia en este momento podría obtener los siguientes precios
Precio por gramos según
la ley del oro y plata

Si dispone de más de 50 gramos de joyas de oro o un kilogramo de plata que desea vender, podemos tramitarle la venta a través de una fundidora de metales preciosos internacional.

Al evitar el intermediario usted recibirá una cantidad superior a la que obtendría en una casa de subastas o un compro oro tradicional, y disfrutará de un trato exquisito en nuestras boutiques en la Avenida de Concha Espina 5 de Madrid y Colón 43 en Valencia.

Nuestro socio BEDRA es una empresa alemana con más de 35 años de experiencia en el fundido y reciclaje de metal, y con una reputación impecable.

Una vez traiga sus joyas, las analizaremos y en contacto con nuestro socio propondremos un precio en función de la cotización del mercado del oro. Si está usted de acuerdo firmaremos un contrato de compraventa de sus piezas y se la abonaremos por transferencia bancaria inmediata.

El precio se calcula en función de la cotización del oro en el mercado de Londres, reducido por la merma de fundido y pago de impuestos (ITPO).


     

    He leido y acepto la Política de privacidad*
    Puede consultar la Política de privacidad aquí