Free shipping or store pickup

Hacer tu joya personalizada

Submitted by german on Tue, 10/12/2019 - 20:05.

 

Fases Joyas Personalizadas

 

 

¿Llevas años soñando con una joya única, tienes tu propio diseño en mente, un boceto del anillo de tus sueños o quieres una joya inspirada en tu película favorita? En Germán joyero hacer tu joya personalizada es posible con nuestro servicio de joyas personalizadas.  

Oro, platino, diamantes, piedras preciosas… con la ayuda de a tecnología de diseño 3D creamos artesanalmente joyas a medida para nuestros clientes más exigentes en nuestras joyerías de Madrid. 

 

¿Cómo conseguir tu joya personalizada? 

Busca una fotografía de la pieza que deseas, enseñanos tu propio dibujo o simplemente explícanos la idea que tienes en mente y nosotros mediante al empleo de la tecnología de diseño de joyas en 3D, de la que somos pioneros en España, y con la ayuda de nuestros grandes profesionales del diseño de joyas de nuestros talleres de Madrid haremos realidad tus sueños. 

¡En Germán Joyero no hay límite para la imaginación! La joya puede realizarse tanto en platino como en oro de 18 kilates (blanco, amarillo, o rosado) combinado con tus piedras preciosas favoritas: diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, tanzanitas, topacios…   

Durante el proceso podrás ver los avances de la pieza, realizar cambios si lo deseas y disponer de un presupuesto en el acto. Por último si el cliente esta satisfecho con el diseño se procede a su impresión, fundición y engastado de la joya, un proceso totalmente artesanal y realizado con materiales de la mejor calidad. 

¿Se te ocurre un mejor regalo para estas Navidades? Solicita una cita con nuestro diseñador, un presupuesto vía email a creaciones@germanjoyero.com o rellena este formulario para regalar na joya única, exclusiva y de calidad a tus seres queridos en estas fechas tan especiales. 

 

Ejemplo Joyas a Medida

 

 

joyas personalizadas madrid
anillos de compromiso personalizados