Free shipping or store pickup

Encuentra el look perfecto para la noche más especial del año - LOOK AMATISTA

Submitted by equipo germanjoyero on Fri, 19/12/2014 - 01:51.

Ya no queda nada. Nos encontramos a escasísimos días de poner punto y final al 2014, y cada minuto que pasa es tiempo que corre en nuestra contra si aún no hemos encontrado el outfit con el que celebraremos la entrada del nuevo año.

Ya sea una cena informal con la familia, o una fiesta sofisticada, en Germán Joyero tenemos las joyas perfectas que te convertirán en el centro de todas las miradas. Si todavía no sabes qué te vas a poner, nosotros te queremos ayudar con nuestro reportaje Especial Nochevieja que iremos mostrándote durante estos días. El primer look que presentamos es el AMATISTA.

 

Si tu estilo es elegante pero desenfadado este es el look perfecto para ti. Puede que el vestido resulte algo serio debido su forma y encaje, pero su corte, por encima de la rodilla, lo hace de lo más divertido y juvenil. Además, este espectacular conjunto de pendientes y sortija -ambos de oro blanco de 18 kilates, con diamantes y amatistas- pondrán el toque de luz que necesitas. Perfecto para las que les gusta ir perfectas sin llamar extremadamente la atención.

look amatista