Envío gratuito o recogida en tienda

Cadena Colección "Miradas"

Cadena montada en plata 925, bañada en oro amarillo y rodiada en negro, combinando sus colores. Lleva cuentas de Turquesa y Lapislázuli.

El lapislázuli es una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. Por ello es una piedra muy poderosa, que suma los poderes protectores de su mezcla, abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la

garganta.

 

El lapislázuli

Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen.

El lapislázuli, ayuda a conectar mejor con el entorno y, por ello, contribuye a que podamos disfrutar de una vida mucho más tranquila, alejados del estrés y la ansiedad. Se trata de un

mineral que tiene una gran capacidad para aportarnos serenidad y conseguir que podamos realizarnos a nivel espiritual.

 

La Turquesa, es una piedra sanadora ancestral, representa la amistad, trae paz al hogar y

buena fortuna a quien la lleve consigo.

El color turquesa está relacionado con el cielo divino, la espiritualidad, la creatividad, el amor, la calma, la intuición, la alegría y la lealtad. Además, posee propiedades curativas para la mente y el cuerpo y se cree que es un antiinflamatorio.

A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.

 

Cadena Colección “Miradas”

La inspiración surge con el poema que acompaña la pieza, escrito por la artista.

Tras la exposición de Miradas en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid en enero de 2020 y con motivo de la pandemia que nos azota, la colección Miradas ha evolucionado en estas cadenas, sencillas, sutiles, una joya para lucir a diario miradas protectoras, a modo de amuleto, con piedras protectoras, para ella, para él, para todos. Es la comunicación de las Miradas.

Cadenas que nos protegen y que resaltan nuestras miradas, están representadas en su asimetría, jugando con diferentes tipos de secciones de cadenas, combinando colores con distintos baños,

representando así lo diferentes que somos los humanos y las diferentes expresiones corporales que inconscientemente descubrimos ante una emoción, como es la que provoca una mirada.

Es una combinación de nuestra individualidad, con la fuerza de la protección de las piedras naturales.

Pieza única, no hay 2 cadenas iguales y cada una de ellas está diseñada para una persona muy especial.

Puedes pedirnos personalizar tu cadena con tu piedra protectora.

También te asesoramos para que puedas lucir tu cadena para la protección deseada.

 

Diseño original de Marian Jaén

180€ (IVA incl.)

El precio incluye el descuento del programa de clientes si se aplica.

Código SKU: x