Envío gratuito o recogida en tienda

Cadena Colección "Miradas"

Cadena montada en plata 925, bañada en oro amarillo y rodiada en negro. Con cuentas de ámbar del Báltico.

El Ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas. Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo. El Ámbar, desde hace mucho tiempo atrás, se coloca cerca de los bebés como protección y como analgésico ya que calma los dolores de la dentición, entre otros. El color del Ámbar indica seguridad y confianza. Su calidez crear una atmósfera de seguridad, mientras que su brillo transmite energía y audacia. El Ámbar es una resina fosilizada, tarda en formarse millones de años. El ámbar suele ser resina de coníferas (Pinus succinifera) a partir de “heridas” producidas en los árboles.

 

Cadena Colección “Miradas”

La inspiración surge con el poema que acompaña la pieza, escrito por la artista.

Tras la exposición de Miradas en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid en enero de 2020 y con motivo de la pandemia que nos azota, la colección Miradas ha evolucionado en estas cadenas, sencillas, sutiles, una joya para lucir a diario miradas protectoras, a modo de amuleto, con piedras protectoras, para ella, para él, para todos.

Es la comunicación de las Miradas.

Cadenas que nos protegen y que resaltan nuestras miradas, están representadas en su asimetría, jugando con diferentes tipos de secciones de cadenas, combinando colores con distintos baños, representando así lo diferentes que somos los humanos y las diferentes expresiones corporales que inconscientemente descubrimos ante una emoción, como es la que provoca una mirada. Es una combinación de nuestra individualidad, con la fuerza de la protección de las piedras naturales.

Pieza única, no hay 2 cadenas iguales y cada una de ellas está diseñada para una persona muy especial. Puedes pedirnos personalizar tu cadena con tu piedra protectora. También te asesoramos para que puedas lucir tu cadena para la protección deseada.

Diseño original de Marian Jaén

180€ (IVA incl.)

El precio incluye el descuento del programa de clientes si se aplica.

Código SKU: x