Envío gratuito o recogida en tienda

Valoraciones de joyas: Arte y Diamantes

Enviado por german el Vie, 15/03/2019 - 12:02.

Valoraciones de joyas: Arte y Diamantes

 

Hoy en día es muy habitual que muchas familias que han perdido a un ser querido acudan a nuestras joyerías para poder hacer un reparto de joyas entre los familiares.

También son comunes los casos de robos en los domicilios y las aseguradoras exigen informes oficiales de tasación de joyas para poder recuperar el importe económico perdido o simplemente por saber cual es el valor de sus joyas.

Por estas razones y otras muchas el usuario necesita obtener una valoración de sus joyas. Sin embargo para realizar un informe oficial de esas características es necesario un tasador-perito de joyas experto y titulado en gemología y tasaciones de joyas. Por este motivo German Joyero ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa Arte y Diamantes para la realización de estos informes.

Arte y Diamantes están especializados en joyas y también en arte y antigüedades con un importante y preparado grupo de tasadores expertos que le ayudarán en todo lo relacionado con las valoraciones. Por otro lado no están relacionados con la compra y venta de joyas y realizarán sus tasaciones conforme a la normativa del sector a domicilio o en su laboratorio gemológico.