Trucos para elegir tus pendientes

Enviado por equipo germanjoyero el Jue, 24/09/2015 - 19:28.

Pendientes según tipo de escote

Ya hemos comentado la importancia que tiene la forma de tu rostro a la hora de seleccionar bien tus pendientes, pero existen muchos otros factores que también debes tener en cuenta a la hora de hacer esta elección, como el tipo de escote que luzcas, tu color de pelo, o el peinado que lleves. Si quieres que tu apuesta sea todo un acierto ¡no te pierdas nuestro post de hoy! 

  • Escote: si tu look está protagonizado por una prenda con escote, es importante que sepas qué tipo de pendientes te conviene añadir. Si tu top o vestido tiene un escote en V, te recomendamos pendientes largos y finos que no le resten importancia. Si usas escotes amplios, tipo barco o palabra de honor, puedes aprovechar la falta de elementos para añadir pendientes espectaculares, grandes y voluminosos. Si prefieres optar por el cuello alto, te recomendamos pendientes vistosos pero no demsiado grandes.

Pendientes según tipo de escote

 

  • Color del pelo: todas sabemos qué tonos nos favorecen y cuáles no tanto. Nosotros te explicamos la teoría para que ¡tú apliques la práctica!

Las mujeres pelirrojas, como la actriz Emma Stone, suelen tener un tono más clarito de piel, por lo que los colores vivos resaltarán más; si es tu caso, te recomendamos joyas con esmeraldaszafiros o corales, ¡te sentarán genial!

Cuanto más claro es el cabello, más suaviza el rostro; el rubio, como el de la actriz Charlize Theron, aporta dulzura a las facciones y por ello debemos seguir con la misma línea con joyas de oro blanco y los tonos pastel. Pero si lo que quieres es que destaquen mucho, ¡los rubís son tu piedra! Si además tienes los ojos azules, las gemas del mismo tono, como la turquesa o la tanzanita, ¡serán perfectas para tí!

Por norma general, las morenas, como la actriz Demi Moore, suelen tener una tez más oscura, por lo que colores que iluminen tu rostro serán tus mejores aliados, y ¿hay algo que aporte más luz que un diamante? Alíate a el rey de las gemas preciosas y deja que ilumine tus facciones. Las perlas también pueden ser opción ideal para momentos más informales; y si quieres dar un toque de color, la amatista puede ser la elección perfecta.

Color de pelo

  •  Tipo de peinado: este factor también influye mucho a la hora de tomar la elección correcta con tus pendientes.

Pelo liso

Si optas por el pelo suelto, y tu cabello es muy fino y lacio, te recomendamos que uses pendientes grandes, con formas redondeadas y vistosas que aporten algo de volumen a tu rostro. Nosotros proponemos estos pendientes de oro blanco y diamantes que, al estar compuesto por tres "botones" dan otra dimensión al look.

 

     Pelo corto o recogido     

 

 Si tienes el pelo corto o si apuestas por llevar el pelo recogido, puedes aprovechar para lucir unos pendientes XXL que llaman la atención de todas las miradas. Puedes optar por diamantes que te hagan brillar, o combinar los colores de tu outfit con los de tus complementos.

 

rizado

 

 

Si tu pelo es rizado y con volumen, lo mejor es que elijas unos pendientes rectos y con caida, no demasiado grandes para que no resten protagonismo a tus rizos. Te recomendamos que apuestes por unos pendientes llamativos por su color o brillo, no por su tamaño.