Tendencias en joyas para novias

Enviado por equipo germanjoyero el Mar, 02/07/2013 - 08:38.

LOURDES ITURRIAGA PRESIDENTA DE GERMANJOYERO, nos aporta sus opiniones, fruto de su larga experiencia en joyería sobre las tendencias para bodas y en estos días aprovecharemos para hacerle preguntas que se plantean frecuentemente. ¿Oro blanco u oro amarillo? En general Lourdes nos indica que el glamour lo aportan los novios y la boda debe ser como ellos quieren que sea. Así debe ser siempre, ya sea una boda informal, de corto, o muy de gala, de celebración sencilla o muy sofisticada. La sencillez o sofisticación de las joyas de la novia vendrá determinada por el estilo que ellos marquen y el gusto de ella. En primer lugar respecto al material de las joyas de la novia: En opinión de Lourdes: El material para las joyas de novia más utilizado es el oro blanco, aunque en las alianzas se conserva el oro amarillo. En estos últimos tiempos el oro amarillo ha aumentado su demanda, no olvidemos que el color natural del oro es amarillo, y por otra parte el oro blanco es más delicado. En cualquier caso os animamos a participar en este capítulo sobre el color del oro en joyas para la novia, nos gustaría conocer vuestros comentarios sobre vuestras preferencias, concretamente qué pensáis que es más importante para en la elección: ¿Oro blanco u oro amarillo?

¿El diseño o el material empleado? Continuaremos en los próximos días con la conversación con Lourdes Iturriaga que esperamos que nos de muchas y buenas ideas. También podéis seguirnos en Facebook. ¡Hasta pronto, os esperamos! El equipo de Germanjoyero

Comentarios

Me inclino por el oro blanco. Aunque sólo es una apreciación personal, creo que el oro amarillo está más sujeto a las modas, y una alianza, en principio, tiene que durarnos mucho tiempo.

A mi me gusta el oro amarillo para la alianza; también estoy de acuerdo en que es determinante el gusto y el estilo de la novia. Lo principal es que todo armonice, sencillez o sofisticación, y siempre elegancia.