Las joyerías de Concha Espina 5 y Serrano 114 estarán abiertas de 
Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:00. Sábados y domingos cerrado.

Servicio de alquiler de joyas con Alquilux

Enviado por german el Jue, 14/03/2019 - 13:52.

Alquiler de joyas Alquilux

 

La unión hace la fuerza y en German Joyero incorporamos una nueva colaboración con Alquilux ofreciendo un nuevo servicio de alquiler de joyas en nuestra joyería de Concha Espina 5.

Desde este momento nuestra joyería será un nuevo shoroom de la firma Alquilux y ofreceremos un servicio exclusivo de alquiler de joyas por días para el uso y disfrute en bodas y eventos exclusivos de cualquier tipo.

En German Joyero pensamos que hay que dar un paso más y creer en la nueva tendencia de alquiler de joyas que cada vez extendido en el mundo de la joyería.

El alquiler de las joyas deberá reservarse en la página web de Alquilux y seremos nosotros los que nos haremos cargo del alquiler y asesoramiento al cliente con todas las garantías de German Joyero.

Las joyas ofrecidas de Alquilux han sido creadas en exclusiva para el uso del alquiler y nunca serán las misma que ofrecemos en venta en nuestras joyerías por estar destinas a la venta exclusiva de nuestra firma. Sin embargo al ser modelos y creaciones propias cualquier joya de alquiler podrá ser fabricada por nuestro taller y comprada con un descuento especial de un 20% por ser cliente de Alquilux.

Alquiler de joyas con Alquilux