REPARACIONES DE JOYAS: ACTUALIZA TU JOYA

Enviado por german el Jue, 21/11/2019 - 13:13.

En ocasiones nos encontramos con algunas joyas antiguas que compramos hace mucho tiempo o simplemente fueron heredadas hace años y que no nos ponemos por estar rotas, en mal estado o porque las vemos pasadas de moda.

Generalmente por desconocimiento de la existencia de servicios de reparaciones se quedan guardadas en el cajón.

Sin embargo podemos darle una segunda oportunidad para seguir disfrutando de ellas si las llevamos a reparar a un buen taller de joyería.

En muchas ocasiones solo es necesario dar un pulido o rodiado a la joya, otras pueden ser porque un cierre de un collar se rompió.

También puede ser ese pendiente desemparejado porque un día lo perdió y siempre ha pensado que es imposible realizar uno idéntico.

La última tendencia es modificar o actualizar joyas antiguas que con el paso de los años y el cambio de modas no se usan. Sin embargo un joyero-diseñador experto es capaz de convertir algo antiguo en actual con una serie de modificaciones que merece mucho más la pena pagar en vez de comprar una joya nueva.

En Germán Joyero reparamos y reconvertimos tus joyas antiguas en joyas nuevas y originales.
Podemos mantener parte de la joya antigua para mantener su esencia o bien cambiarla para hacer algo completamente nuevo.

Ahora arreglando tus joyas puedes darles una segunda oportunidad para que luzcan como el primer día.