LA PRIMAVERA Y SUS TENDENCIAS EN JOYERÍA

Enviado por equipo germanjoyero el Mar, 26/03/2019 - 13:30.

 

 

 

La primavera ya se ha instalado en nuestras calles. Si hay algo que revoluciona nuestros armarios y vestidores son los cambios de estaciones. Mientras que en otoño e invierno seleccionamos colores más oscuros y neutros, en primavera y verano preferimos colores más alegres y llamativos.

Sin embargo, en invierno de este año las más atrevidas han puesto de moda incorporar alguna prenda de tintes fluor y neón. Todo un acierto.

 

En el mundo de las joyas como en el de textil, ciertas tendencias marcan las distintas estaciones del año.  

 

¿Sabéis cuales son las piedras preciosas y joyas elegidas para esta primavera 2019? ¡Te los contamos!

 

Coral:No nos extraña que un año más este color haya sido elegido como uno de los más representativos en esta época. Es un clásico que se repite, pero no pasa de moda. Su calidez ha arrasado en propuesta muy originales a lo largo de los años.  

Desde German Joyero te proponemos estos espectaculares pendientes de coral. La piedra de coral es una de las más exclusiva debido a su difícil extracción de mares y océanos. 

 

 

 

 

 

Rubí: el rojo intenso será uno de los protagonistas principales esta primavera, especialmente aquellos tonos intensos y cálidos. Predominan los tonos rojos casi granates, destacan por ser muy sofisticados y elegantes. 

 

El representante principal del color rojo en joyería es el rubí. Uno de nuestros productos estrella compuesto por rubíes es el anillo duquesa. ¡No puede faltar en vuestro joyero! 

 

 

 

Colección alegría: Es una de nuestras magnificas coleccionesbasadas en los estados de ánimo. Es la colección de joyas perfecta para esta época de primavera, como su propio nombre indica, la primavera es sinónimo de alegría y felicidad. Con la llegada de los primeros rayos de sol, el buen tiempo después de un largo invierno, los árboles dando sus primeros frutos y las flores más bonitas que nunca, nadie duda que la palabra que mejor define esta estación es: ALEGRÍA.  

Esta colección se caracteriza por ser piezas que han sido el resultado de una combinación de colores característicos de diversas piedras preciosas. 

 

 

 

 

 

¡Dale la bienvenida a la primavera con una de nuestras joyas!