Envío gratuito o recogida en tienda

Presentación del blog German Joyero

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 15/06/2011 - 15:14.

Desde de hace tiempo (para ser exactos en nuestros últimos 65 años que llevamos trabajando en el mundo de la joyería en la ciudad de Madrid), hemos observado algunas cosas que siempre nos han entristecido ¿por qué la gente sabe tan poco de joyería? ¿por qué a la gente le da vergüenza preguntar sobre la joyería? ¿Por qué a la gente le impone tanto respeto entrar en una joyería? No tenemos una respuesta exacta para estas preguntas. Suponemos que a la gente le “corta” preguntar ya sea por sentirse incomodado por los altos precios o por pensar que la joyería es algo de uso casi exclusivo de la alta sociedad (algo incierto en nuestra opinión). Pues después de esas preguntas nos hemos hecho otra más ¿Por que no hay ningún buen blog de joyería que de respuesta a estas cuestiones?  Por tanto hemos decidido aportar nuestro granito de arena y hacer un blog para resolver todas esas dudas no solo a nuestros clientes, los cuales han sido los primeros que nos han pedido hacer este blog, sino a cualquier persona que quiera aprender sobre el maravilloso mundo de las joyas. 

Periódicamente iremos publicado comentarios, pensamientos e ideas de lo que representa desde nuestro punto de vista la joyería. Con esto nuestro objetivo principal es acabar con esa desinformación, acercar la joyería a la gente y conseguir que todos  amemos como nosotros amamos a las joyas. 

Todos nuestros comentarios estarán basados en nuestra experiencia como joyeros ya con tres generaciones a nuestras espaldas y en nuestra formación gemológica, ya que todos los que vamos a escribir en el blog somos gemólogos con una alta especialización adquirida en España (IGE), en Amberes (HRD) y en Nueva York (GIA), esperando ser lo más objetivos y claros posibles.    

Fdo: El equipo de Germán Joyero   www.germanjoyero.com