Envío gratuito o recogida en tienda

Los Pendientes de Novia perfectos

Enviado por german el Jue, 09/04/2020 - 20:51.

Aparte de las alianzas y el anillo de compromiso, hay otras joyas muy importantes el día de una boda como los pendientes de novia.

Este accesorio es una joya esencial para potenciar el rostro y la mirada de una mujer en este día tan especial. Perlas, oro blanco, diamantes… hay infinitas posibilidades para lucir unos pendientes bonitos y acordes al vestido de novia.

Los pendientes de perlas son uno de los grandes clásicos atemporales que nunca fallan, desde la opción más tradicional como nuestros “Pendientes de Perla y Barra de Diamantes” hasta otras alternativas más modernas que buscan rejuvenecer la imagen de este tipo de joyas como nuestros “Pendientes de Diamantes Aros Blancos y Perla”.

Para las amantes de los diamantes recomendamos que brillen al máximo durante el día más importante de su vida, destacando su personalidad mediante piezas únicas como los “Pendientes de Diamantes Anaïs Largos” o los “Pendientes de Diamantes Nenúfar”.

Si eres una mujer atrevida y quieres que tus pendientes destaquen dando un toque de color a tu look de boda no lo dudes nuestros Apliques de Rubiés, Esmeraldas y Zafiros son la elección perfecta para ti.

¡Sea cual sea tu estilo en Germán Joyero tenemos los pendientes de boda ideales para ti!