Oro blanco VS oro amarillo

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 03/12/2018 - 11:14.

piel cálida y fría

Las joyas son preciosas, todas las mujeres las amamos, soñamos con ellas, queremos sentirnos ÚNICAS, GUAPAS Y EXCLUSIVAS. Muchas veces pensamos que cualquier color de ORO nos hará ver increíble, pero la verdad es que debemos conocer algunos tips para lucir como una "REINA".

Para saber que color de oro nos favorece sí, el ORO BLANCO O AMARILLO, German Joyero nos recomienda los siguientes tips:

¿Mi piel es cálida o fría?

 Debemos observar el color de las venas de nuestra muñeca, si son de color azuladas seremos de PIEL FRÍA  y  nos lucirán mejor las joyas de color ORO BLANCO. Si por el contrario nuestras venas son de color verdoso seremos de PIEL CÁLIDA y en este caso nos lucirá mejor las joyas de color ORO AMARILLO y si tenemos las venas de ambos colores significa que somos de piel neutra; es decir nos favorecen ambos colores de metal.

Otra manera de comprobar que tipo de piel somos, es con un espejo en frente y con el cabello recogido pondremos cerca de nuestro rostro una tela de color naranja y luego otra de color rosa, observaremos cúal de los dos colores nos aporta luz y cúal nos hace lucir opacas. Si el color naranja nos aporta luminosidad al rostro seremos de piel cálida y si el color rosa nos beneficia seremos de piel fría.

La magia está en saber identificar nuestra piel, para lucir siempre radiantes, espléndidas y “BRILLAR COMO LAS ESTRELLAS”.