Nuestra joyería de Av. de Concha Espina, 5 permanecerá cerrada del 7 al 22 de agosto

Muchas gracias y respuestas a los participantes

Muchas gracias y respuestas a los participantes

Hola a todos

Lo primero daros las gracias a todos por la buena acogida del concurso de ideas. Estamos encantados con la cantidad de respuestas que hemos obtenido,  algunas muy completas.

Las principales propuestas que hemos obtenido han sido las siguientes:

  • Optimizar la web para móviles y tabletas (David): En el nuevo diseño de la página ya está previsto incluir una versión para móviles y tablets.
  • Cambiar el fondo negro (Elena, Carmen, María, Bea, Nuria, Sandra, Belén, Rocío, Raúl): Aunque entendemos que el negro es un poco triste, también es muy elegante y es uno de nuestros colores corporativos. De todas formas cuando diseñemos la nueva web probaremos con otros colores más claros a ver cómo queda.
  • Incluir sección de opiniones de clientes (Alicia, Rebecca, Nuria, Yasmina): Haremos un enlace a las opiniones que vayan dejando en Google, bodas.net, Salir.com y allí donde la gente vaya opinando, y vamos a ver la posibilidad de incorporar una opción en nuestra nueva página web.
  • Hacer una sección con promociones y  (Alex, Nora, Susana, Gema): Incluiremos una sección de ofertas en el nuevo diseño.
  • Incluir productos más asequibles (Susana y Nora): Si comparáis productos similares con otros joyeros veréis que somos casi siempre más económicos, pero ciertamente vendemos joyas con diamantes de buena calidad, oro de 18 kilates o platino y la materia prima cuesta lo que cuesta. Un jamón serrano de 50 euros puede ser caro y un jamón de Jabugo de 100 euros muy barato… Depende de lo que te den por lo que pagas.
  • Incluir una página en Twitter y Pinterest (Bea): Ya lo tenemos pero le daremos más vida.
  • Incluir compras online (Alvaro, Ele, Ismael): En realidad ya tenemos una tienda online en http://tienda.germanjoyero.com/ pero hasta que no diseñemos la nueva página no podremos integrarla en la web principal www.germanjoyero.com.
  • Cambiar el color de los precios (Tamara): Vamos a rebajar el tono en el nuevo diseño.
  • Colgar un medidor de anillos (Ele): Lo tenéis en el menú de ayuda abajo https://www.germanjoyero.com/sites/default/files/medidor-de-anillos.pdf
  • Incluir una sección para diseñarse sus propias joyas (Lali, Ismael, Lourdes): Me temo que eso requeriría de una programación muy potente (y cara) y de momento lo dejamos aparcado. Pero que sepáis que en la joyería damos la posibilidad de crear joyas a medida.
  • Ampliar secciones y productos (Vanesa, Susana, Juan, Manuel, Maria Teresa): En cuanto tengamos el nuevo diseño de la web y hagamos más fotografías aumentaremos los productos.
  • Incorporar otros idiomas (Chema): Casi todos nuestros clientes son españoles, pero veremos la posibilidad de incorporar el inglés.

Gracias a todos por participar

Un saludo

El equipo de Germán Joyero

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *