Envío gratuito o recogida en tienda

Las joyas (también) son para el trabajo

Enviado por equipo germanjoyero el Sáb, 20/02/2016 - 14:16.

A todos nos gustan las joyas, ¿para qué negarlo? No hay nada que aporte más luz y elegancia a tus looks que una joya. Sin embargo, es probable que no sepamos sacarle todo el partido que quisieramos, ya que, por miedo a que se deterioren o se dañen, sólo las usamos en ocasiones muy especiales. 

En Germán Joyero queremos romper con esta regla no escrita y apostar por el uso diario de estos tesoros. Cuando se lleva a cabo una inversión como la de la compra de una joya, lo normal es que la rentabilicemos. Si sabemos cuidar las joyas (consulta aquí nuestros consejos de cuidado) y elegir las oportunas para cada ocasión, se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo, recuerda: ¡una joya es para siempre!

 

JOYAS PARA OFICINA

 

Si apuestas por lo seguro: elegante traje de chaqueta y pantalón, y tu estilo para ir a trabajar es clásico, nuestra recomendación es que introduzcas elementos de color que den un toque llamativo para compensar la sobriedad del outfit.

En este ejemplo hemos propuesto un traje negro con camisa básica y stilettos, una opción muy común en el día a día de la mujer trabajadora. Si añadimos un conjunto de pendientes y sortija de oro blanco con rubís y diamantes el look tendrá más personalidad y te convertirá en la más elegante de la oficina.

 

 

 

 

 

 

 

JOYAS PARA TRABAJAR

 

 

 

 Si por el contrario, eres una mujer a la orden del día de todas las tendencias y te gusta innovar con tu vestuario, los pantalones de estilo palazzo son una gran opción. 

En este caso proponemos un conjunto muy básico pero con mucha fuerza: jersey de cuello vuelto negro con un palazzo gris. Es la ocasión perfecta para incluir los pendientes y la sortija de nuestra colorida Colección Alegría, que combina diamantes, esmeraldas, rubís y zafiros. Elementos multicolor que manifestarán tu vena más actual.

 

 

 

 

 

 JOYAS PARA LA OFICINA 

 

Nos encanta el estilo naif, mucha dulzura cargada de personalidad. Colores suaves y líneas muy románticas que dan un toque inocente pero sensual a tu look. Sin embargo, debemos saber que este estilo rechaza todos aquellos elementos que puedan resultar demasiado extravagantes o que contengan colores llamativos, por lo que lo mejor es recurrir a joyas discretas que den un toque de luz.

En este caso te mostramos un outfit muy femenino en tonos verde agua, compuesto por falda, camisa y chaqueta. Nosotros apostamos por unos pendientes de solitario en forma de chatón de oro amarillo y diamantes engastados, y una sortija con corazones muy romántica de oro amarillo y esmeraldas.

 

 

 

 

JOYAS PARA TRABAJAR

 

 Si te gusta romper clichés y arriesgar con tu look de oficina te presentamos esta última opción. Outfit de estilo rocker que contrasta tejidos algo rígidos, como el cuero; con otros con más caída, como la seda, el satén o el raso. 

En este ejemplo proponemos una falda lápiz de cuero negro, con una camisa del mismo color, un look atrevido pero adecuado para ir a trabajar. Nosotros hemos querido introducir unos pendientes largos de estilo arabesco de oro rosa, y un conjunto de tres pulseras rígidas que combinan los tres colores del oro (blanco, rosa y amarillo). 

 

 

 

 

 

 

 

Si todavía no sabes qué joyas pueden encajar con tu estilo para trabajar, escríbenos, llámanos o ven a vernos a cualquiera de nuestras joyerías, ¡estaremos encantados de ayudarte!