Joyas por San Valentín

Enviado por german el Lun, 10/02/2020 - 19:14.

Joyas san volantín

Rubíes, diamantes, exclusividad y simbolismo esa es nuestra propuesta para el Día de los Enamorados.

Los diamantes simbolizan amor eterno, ya que al igual que el amor verdadero esta piedra preciosa no perece y se conserva en perfecto estado durante el tiempo. Por otro lado el rubí es considerada la gema de lapasión, y de los enamorados. ¿Se te ocurre una mejor combinación para tu regalo de San Valentín

¡Regala a tu pareja una joya que hable por si sola! 

Pendientes, anillos, pulseras, o collares sea cuál sea la joya favorita de tu pareja con nuestras sugerencias tu regalo será un éxito asegurado. 

Los pendientes son un complemento básico en el día a día de una mujer, por lo que se convierten en una de las mejores opciones a la hora de hacer regalos. Si buscas algo precioso a la par que discreto los Pendientes Anaïs de Rubí y Diamantes, son una gran elección para regalar este 14 de Febrero. 

Para las amantes de los anillos recomendamos nuestra Alianza Oval de Rubí y Diamantes, una sortija que combina a la perfección las dos piedras preciosas del amor, ideal para declararle tu amor a tu Valentine durante estas fechas. 

Si tu chica es más de collares y colgantes, otra excelente opción es este atemporal y elegante Colgante de Rubí Duquesa, de oro blanco de 18kts con un rubí central rodeado por diamantes engastados. 

Por último para las más atrevidas y las apasionadas de las piedras preciosas recomendamos nuestra Pulsera de Diamantes y Rubíes Anaïs, una pieza única que no dejará indiferente a nadie. 

 

Joyas San Valentin

joyas con rubís