Envío gratuito o recogida en tienda

Las joyas protagonistas de los Grammy 2019

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 18/02/2019 - 10:52.

  

 

Lady Gaga grammy 2019

 

 

 

¿Qué joyas lucieron los artistas internacionales en la gala de los Grammy 2019?

 

 

Las galas de premios tanto nacionales como internacionales son el escaparate perfecto para lucir outfits espectaculares y joyas deslumbrantes.

 

En esta ocasión vamos a hablar sobre la 61 edición de los premios Grammy 2019, un reconocimiento otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Estados Unidos a aquellos artistas discográficos que han destacado a lo largo del año. Este año se ha celebrado en Los Ángeles.

 

La alfombra roja de los Grammy es la ocasión perfecta para brillar con joyas de alta calidad y diseños de marcas prestigiosas. Los invitados escogen meses antes el que será su vestuario perfecto para una noche con gran repercusión a nivel mundial. 

 

A continuación, hemos hecho una selección en base a las joyas más fascinantes que han deslumbrado en esta gala.

 

 

Alicia Keys

 

Este año fue la encargada de presentar los premios. Alicia Keys ha dado mucho de que hablar los días después de la gala por acudir a ella con el rostro totalmente lavado, sin rastro de maquillaje. Ha generado tanto impacto en las redes sociales que han sido millones de personas las que se han sumado a opinar sobre este acontecimiento bajo eLhashtag #NoMakeUp.

 

Con maquillaje o sin el, Alicia Keys fue una de las estrellas de la noche. Su primer outfit era un vestido largo color rojo pasión. Las joyas eran espectaculares, especialmente el collar,engastado con madre perla y diamantes.

 

 

 Alicia Keys

 

Lady Gaga

 

La cantante neoyorkina fue una de las más galardonadas de la noche, consiguió nada menos que tres Grammy. Muchos la han clasificado como la mejor vestida de la gala, Lady Gaga optó por un precioso vestido largo plateado de Celine. En cuanto a los accesorios, la artista lució un collar de diamantes sensacional que reúne más de noventa quilates, han tardado más de un año en construir esta magnifica pieza.

 

Lady Gaga

 

 

 

Dua Lipa

 

La artista británica consiguió sus dos primeros premios Grammy. Apostó por la firma  Versace, un vestido plateado con larga cola. Complementó su vestimenta con un collar y anillos de diamantes.

 

Dua Lipa

 

Los diamantes son los grandes protagonistas en cualquier evento importante. Dependiendo del momento del día en el que queramos llevarlo unos diseños serán más adecuados que otros. Por ejemplo, durante el día elegimos joyas más discretas o minimalistas, mientras que por la noche es el momento ideal para lucir joyas llamativas, eso si hay que tener cuidado de no sobrecargar el look.

 

En German Joyero disponemos de diferentes modelos de joyas elaboradas con diamantes para lucir tanto a diario como en ocasiones especiales. Estaremos encantados de asesorarte y buscar la joya perfecta para ti con el fin de hacerte sentir especial en los momentos más importantes de tu vida.

 

Aquí dejamos los links de algunos de nuestros productos de diamantes : 

 

https://www.germanjoyero.com/anillo-solitario-diamantes-venecia

 

https://www.germanjoyero.com/pendientes-diamantes-reina

 

https://www.germanjoyero.com/cadena-y-colgante-diamante-punto-luz

 

https://www.germanjoyero.com/diamante-talla-princesa

 

  

joyas grammy