Joyas personalizadas en 3D

Enviado por equipo germanjoyero el Sáb, 10/10/2015 - 13:54.

joyas personalizadas madrid

¡La tecnología del 3D está revolucionando el mundo del diseño de las joyas personalizadas! crear tu propia joya ahora es posible y por eso hoy queremos volver a hablaros de este nuevo sistema, que convierte en realidad cualquier cosa que puedas imaginar

Podrás sentir la exclusividad en primera persona al saber que estás creando tu propia joya: una joya única en el mundo que sólo podrás disfrutar. O sentirte como una auténtica actriz de Hollywood luciendo las joyas de tus actrices favoritas, ¡sólo te faltará la alfombra roja!

¡En Germán Joyero cualquier cosa es posible!

¡El sistema es muy sencillo! Tan sólo debes venir a vernos o escribirnos un correo electrónico a creaciones@germanjoyero.com explicándonos tu idea y de lo demás nos encargamos nosotros, pero siempre bajo tu supervisión.

Diseño inicial

En primer lugar crearemos contigo un boceto inicial en el que plasmaremos tu idea, acordando contigo qué materiales vamos a utilizar: oro blanco, amarillo, rosa, platino, amatistas, zafiros, diamantes, turquesas, etc. La cantidad de posibilidades es infinita.

En este caso os queremos mostrar nuestra última creación: una preciosa sortija, llena de detalles, que representa el mundo de los olivos.

  

Segunda faseEl segundo paso que daremos consistirá en implementar la idea del boceto al programa de diseño 3D. En este momento se mantendrá un contínuo contacto para que realices las modificaciones que consideres oportunas para que sea la joya de tus sueños.

Una vez finalizado este paso, se procederá a crear un molde mediante una impresora de 3D, que dará forma al oro fundido. A continuación, se engastarán las gemas, y por último nuestros joyeros artesanos darán un último repaso que dejará la pieza en perfecto estado.

 

Este nuevo sistema de diseño de joyas cumplirá todos tus sueños: desde la pieza más personal llena de significado sentimental, hasta la que pueda estar inspirada en uno de tus hobbies, películas o libros favoritos. Puede parecer algo 'friki', nosotros preferimos llamarlo customización.