Envío gratuito o recogida en tienda

Joyas especiales para cada momento de tu vida en pareja, aniversarios

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 11/12/2013 - 10:00.

Pero los momentos especiales no se acaban, ni mucho menos con el matrimonio y por ello en Germán Joyero cuidan de forma especial sus colecciones para que os puedan acompañar en la celebración de cada uno de los instantes de vuestra vida juntos. ¿Qué mejor regalo que una joya para vuestro primer aniversario? ¿O para el día en que nazca vuestro primer hijo? Una joya grabada que marque esa fecha en su interior de la misma forma que habrá quedado grabada para siempre en vuestros corazones, os ayudará para siempre a recordar ese momento.

Y es que, las joyas son los regalos más especiales y permanentes de vuestra vida en pareja y por ello en Germán Joyero se esfuerzan en cuidar cada detalle y en asesoraros para escoger el detalle perfecto para cada ocasión. Además, para haceros la vida un poco más fácil, los clientes que van de parte de Zankyou tendrán un 15% de descuento en todos sus productos. ¡Una bonita forma de agradeceros vuestra confianza en la firma!

Si estás a punto de celebrar una fecha especial o si simplemente quieres convertir en un día para el recuerdo una fecha cualquiera del calendario, contacta con Germán Joyero y deja que te ayuden a encontrar esa joya que permanecerá para siempre con vosotros como símbolo de vuestro amor. ¡Todos los días pueden ser especiales!

¿Qué mejor regalo que una joya para vuestro primer aniversario?