Envío gratuito o recogida en tienda

La joyas adecuadas para la novia más romántica

Enviado por equipo germanjoyero el Sáb, 28/03/2015 - 13:25.

Por fin llega la primavera, esa estación del año en el que sale el sol, suben las temperaturas, se revolucionan los sentimientos y aumentan las ganas de celebrar el amor por todo lo alto; todo esto hace que esta estación sea la que da comienzo la temporada de bodas.

Sabemos todo lo que implica una boda: el convite, los invitados, la decoración, etc.  Pero una de las cosas más importantes es, sin duda, el estilismo de la novia: esa incógnita oculta hasta el último momento y que todos están deseando conocer. El vestido es la parte más notable, pero también hay que tener en cuenta otros detalles fundamentales que harán brillar el outfit.  Si nos estás leyendo, y eres una de esas novias que aun no sabe qué joyas va a ponerse el día más importante de su vida, nosotros te sugerimos varios conjuntos que vayan acorde con tu estilo y tu peinado.

Hoy hablaremos del estilo romántico. Una tendencia cargada de adornos florales, vestidos fantasía con encajes y paillettes, y un make up muy natural. En este caso, hemos elegido un peinado sencillo pero con mucho encanto; se trata de un semirrecogido con un tocado floral. En Germán Joyero creemos que es perfecto para lucir unos pendientes que no sean demasiado llamativos pero que siga la línea de elegancia y dulzura, por lo que proponemos estos pendientes de oro blanco de 18 cts. con diamantes y perlas cultivadas. Además, si el cuello del vestido te lo permite, puedes añadir al look un colgante a juego. La ocasión perfecta para lucir tu anillo de compromiso.

Peinado de estilo romántico y conjunto de perlas cultivadas, oro blanco y diamantes con solitario de oro blanco y diamante