Gran éxito de German Joyero en la feria 1001 Bodas

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 03/11/2014 - 22:05.

Expertos de Germán Joyero asesorando a los visitantes de la feria

Un año más se ha celebrado en Ifema la mayor feria dedicada a las bodas, su organización y el cuidado de todos sus detalles. Vestidos, coches, restaurantes, hoteles, detallitos, wedding planner… todo lo que puedas imaginar se encontraba reunido en este recinto ferial. Nosotros no nos quisimos perder este gran evento y por eso aprovechamos la ocasión para acudir y presentar todas las novedades de la temporada, como nuestras Alianzas de Mariposa, o nuestros exclusivos Cojines Porta Alianzas.

Más de 2.500 parejas pasaron a vernos para consultar el elemento más importante que les unirá para siempre: las alianzas. Una amplia variedad de modelos que permite que cualquier pareja pueda encontrar la alianza perfecta. Todas ellas totalmente personalizables y adaptables a los gustos personales y a las necesidades de cada uno. Novios, tanto innovadores y modernos, como clásicos y tradicionales, podrán encontrar sus anillos en Germán Joyero.

Durante nuestra presencia en la feria, todos los que nos visitaron contaron con un asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos y ciertas ventajas.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como desfiles de moda nupcial, espectáculos de magia, cata de tartas de boda, pruebas de peluquería o concursos. Un fin de semana lleno de emociones, sorpresas y, sobre todo, mucho mucho amor.