German Joyero te hará deslumbrar en tu día más especial. Estilo vintage

Enviado por equipo germanjoyero el Mar, 21/01/2014 - 10:50.

Estilo vintage

Minimalista, vintage, atrevida o princesa, seas la novia que seas Germanjoyero tiene la joya perfecta para el look del día más especial de tu vida.

Actualmente existen múltiples posibilidades que permiten que puedas expresar toda tu personalidad el día de tu boda, gracias al estilo del vestido, los zapatos, el peinado o los complementos. Esto es fundamental, ya el día más importante de tu vida debes ir cómoda con tu look.

Si eres una novia vintage, sabrás que es un estilo con mucha personalidad, que presenta una línea de aires retro-románticos, y que está siendo muy común en las últimas pasarelas internacionales de moda nupcial.

Los vestidos son de encajes, brillos, colores nude y sin demasiados volúmenes. Las joyas más adecuadas para ti serán de apariencia un tanto art-decó con brillantes. Germán Joyero te propone unos pendientes largos, un brazalete y una alianza, todo de oro blanco y diamantes.  

Si aún no has encontrado las joyas perfectas para tu estilo, visita la web que Germanjoyero pone a tu disposición para ver el resto de su colección, o si lo prefieres acude a cualquiera de sus tiendas para recibir un trato personalizado que atienda a todas sus necesidades y estilos. 

Germán tu joyero

Comentarios

Efectivamente, hoy en dia no tenemos porque decantarnos por la clasica alianza o anillo de pedidas, existen muchas posibilidades que dan un toque de personalidad.