German Joyero renueva su escaparate de joyas de autor para San Valentín

Enviado por german el Mié, 03/02/2021 - 18:57.

Escaparate joyería German Madrid San Valentin

German Joyero en colaboración con la Asociación Joyas de Autor, estrena nuevo escaparate para celebrar un San Valentín que promete no perder su tradición de sorprender a un ser querido con una joya especial.

Tras la exposición “Joyas con Alma”, presentamos una nueva decoración pensada para San Valentín en nuestra joyería de Concha Espina 5 de Madrid.

Una exposición que ha sido diseñada por la artista lumínica Luisa Álvarez y que estará disponible hasta el próximo 17 de febrero.

En esta nueva exposición podremos disfrutar de nuevo de las piezas diseñadas por los artistas de AJA, además, de la pieza estrella: nuestro corazón con 7,00 ct de rubíes, montada en oro blanco. Una maravillosa joya que, sin duda, nos devuelve la ilusión de celebrar un momento que para la joyería siempre ha sido tan especial.

Colgante San Valentin

Desde Germán Joyero y la AJA también nos adelantan cuál será la próxima exposición y estará enfocada al Día del Padre, con joyería masculina y un escaparate totalmente renovado para dedicarlo exclusivamente a joyería de Autor masculina. Una gran novedad que, en principio, está programada para el próximo 18 de febrero.

 

Artistas invitados en la exposición: Hermanos López (German Joyero), Marian Jaén, Jaime Moreno, Laura Márquez, Luz Núñez y Sonia Zea.

Escaparatismo: Luisa Álvarez. Artista lumínica y diseñadora.

Diseñadores joyas