Envío gratuito o recogida en tienda

German Joyero recibe el Dedal de Oro por años de dedicación

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 23/06/2014 - 19:00.

El pasado 13 de junio Germán Joyero tuvo el honor de recibir el premio de la moda y el diseño: el “Dedal de Oro”. Esta V edición de los premios dirigidos a profesionales del sector de la moda, se celebró en el prestigioso Hotel Westin Palace. Se trata de un reconocimiento, tanto a la trayectoria de empresas con años de dedicación, como a los nuevos talentos que apuestan por el valor y el emprendimiento.

Junto a Germán Joyero hubo otras personalidades del mundo de la moda que también fueron galardonados, como el director del grupo Cortefiel, el diseñador Hannibal Laguna, o la diseñadora María Lafuente. Una noche llena de estilo y talento en la que diseñadores, modistos, fotógrafos, periodistas especializados y empresarios tuvieron la oportunidad de homenajear a la moda, un sector que cada vez tiene más peso en la sociedad actual. La gala estuvo dirigida por la presentadora Beatriz Jarrín y presidida por la honorifica Princesa Beatriz de Orleans.

Su previa alfombra roja se convirtió en toda una lección de clase y personalidad. Predominaron los colores lisos, vivos y alegres, y outfits de dos piezas con corpiños o crop top y faldas largas. “Alegría y satisfacción”, esas fueron las palabras que usó la familia de joyeros de Madrid para describir lo que sentían al recoger el premio que reconoce una trayectoria de casi 70 años, y que da fuerzas para seguir trabajando.

De este modo, el nombre de Germán Joyero se une al de los anteriores ganadores, como Loewe, Adolfo Dominguez, Mercedes-Benz Fashion Week o Victorio&Lucchino, entre otros.

La familia muy contenta tras recibir el premio
Germán Joyero recogiendo el premio de la moda