Nuestra joyería de Av. de Concha Espina, 5 permanecerá cerrada del 7 al 22 de agosto

German Joyero recibe el Dedal de Oro por años de dedicación

La familia muy contenta tras recibir el premio

German Joyero recibe el Dedal de Oro por años de dedicación

El pasado 13 de junio Germán Joyero tuvo el honor de recibir el premio de la moda y el diseño: el “Dedal de Oro”. Esta V edición de los premios dirigidos a profesionales del sector de la moda, se celebró en el prestigioso Hotel Westin Palace. Se trata de un reconocimiento, tanto a la trayectoria de empresas con años de dedicación, como a los nuevos talentos que apuestan por el valor y el emprendimiento.

Junto a Germán Joyero hubo otras personalidades del mundo de la moda que también fueron galardonados, como el director del grupo Cortefiel, el diseñador Hannibal Laguna, o la diseñadora María Lafuente. Una noche llena de estilo y talento en la que diseñadores, modistos, fotógrafos, periodistas especializados y empresarios tuvieron la oportunidad de homenajear a la moda, un sector que cada vez tiene más peso en la sociedad actual. La gala estuvo dirigida por la presentadora Beatriz Jarrín y presidida por la honorifica Princesa Beatriz de Orleans.

Su previa alfombra roja se convirtió en toda una lección de clase y personalidad. Predominaron los colores lisos, vivos y alegres, y outfits de dos piezas con corpiños o crop top y faldas largas. “Alegría y satisfacción”, esas fueron las palabras que usó la familia de joyeros de Madrid para describir lo que sentían al recoger el premio que reconoce una trayectoria de casi 70 años, y que da fuerzas para seguir trabajando.

De este modo, el nombre de Germán Joyero se une al de los anteriores ganadores, como Loewe, Adolfo Dominguez, Mercedes-Benz Fashion Week o Victorio&Lucchino, entre otros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *