Envío gratuito o recogida en tienda

German Joyero, galardonado en los Wedding Award 2014

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 12/11/2014 - 12:28.

En Germán Joyero seguimos dando buenas noticias: hemos sido galardonados con el sello de oro de los Wedding Awards 2014, otorgado por la popular página web Bodas.net, la guía imprescindible para cualquier pareja que esté preparando el día más especial de sus vidas.

Los premios Wedding Awards son el reconocimiento a la trayectoria y el prestigio de una marca, cuya popularidad ha ido en aumento gracias a vuestras valoraciones y vuestros comentarios positivos; así que os queremos dar las gracias por habernos hecho merecedores de este galardón. Queremos aprovechar este momento para destacar lo importante que resulta para nosotros vuestro apoyo constante, que nos ayuda a mejorar día a día, y sin el que no hubiera sido posible llegar hasta donde hemos llegado. Vuestra fidelidad y nuestras ganas de satisfacer vuestros deseos, siempre han sido nuestro principal objetivo, que nos ha dado las fuerzas necesarias para buscar la forma de mejorar y poder ofreceros todo aquello con lo que hayáis soñado.

En Germán Joyero queremos seguir estando presentes en todos vuestros momentos especiales. Queremos seguir siendo vuestra joyería de confianza.

Galardón Wedding Awards 2014 para Germán Joyero de Bodas.net